27 de julio de 2011

-Fotografías con movimiento-

Mi amigo Txumai es de esos amigos que se dedican a buscar cosas maravillosas para enviarte por e-mail y que te alegran el día porque siempre hallan cosas estupendas que te dejan con la boca abierta. Gracias amigo, siempre disfruto lo que me envías.


Pues bien, en esta ocasión, me mandó una serie de fotografías con movimiento que me fascinaron. No puedo resistir la tentación de copiar aquí la descripción que venía en el e-mail y sobre todo, dejar las fotografías para que las disfruten todos los que se den un paseo por este blog.


No conozco la referencia que ni de dónde procede esa información y tampoco quisiera obviar algo tan importante como las referencias así que, si alguien se siente vulnerado por no verse citado, sólo tiene que comunicarse conmigo y el texto será cambiado en el mismo instante.


Copio y pego la descripción que venía en el correo electrónico.

*********************

El fotógrafo Neoyorkino Jamie Beck, con la ayuda del diseñador de páginas web Burg Kevin, desarrolló una técnica similar que promete revolucionar revistas digitales y periódicos. 
Beck alentó, sutilmente, pequeños elementos de las fotos, en formato GIF, seguida de la creación de obras de arte. 
Sus imágenes en la Semana de la Moda en Nueva York son sorprendentes. Hermosas modelos con el pelo al viento, los reflejos en movimiento en las ventanas, un periódico que en silencio cierra.
Debido a que son simples imágenes GIF, son ligeros y de carga rápida, a diferencia de los videos. 
Apodado "Cinemagraphs, "las imágenes en movimiento tomadas por Beck son sólo una muestra de lo que todavía se puede hacer desde esta nueva técnica".












Vía: e-mail

2 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates