19 de diciembre de 2007

Jocelyn Wildenstein. la mujer-felino

Una multimillonaria que sufrió el abandono de su marido...y logró reconquistarlo con un rostro con apariencia de gato.

**********************

Jocelyn Wildenstein, una supermillonaria suiza de más de cincuenta años de edad, se ha sometido a operaciones de cirugía plástica con la intención de convertir su cara en un rostro de rasgos felinos.

La decisión de transformarse la tomó después de sufrir el abandono de su marido. Desde entonces, según se rumorea, ha sufrido más de treinta intervenciones y se ha gastado la enorme cifra de tres millones de euros.

Pero...

  1. ¿Cómo era la apariencia de esta insólita mujer antes de operarse?
  2. ¿Qué le ha llevado a tomar una decisión así?
  3. ¿Cómo ha sido su vida?

Se casó con el multimillonario Alec Wildenstein por todo lo alto en Las Vegas y llevó una vida de glamour y lujo por todo el mundo, relacionándose con la más selecta alta sociedad...hasta que su marido decidió cambiar de modo de vida. Entonces fue cuando los gatos pasaron a ser la principal compañía del multimillonario,que se retiró a sus posesiones africanas en las que convivía con decenas de estos pequeños felinos.

Desde ese momento, los gatos pasaron a ocupar el corazón de Alec, animales por los que sentía verdadero delirio; y, por su parte, el desamor fue a instalarse en el corazoncito de su mujer.

La reacción Jocelyn ante el abandono de su marido fue de no rendirse. Y recurrió a la cirugía estética para rejuvenecerse. La idea obtuvo recompensa, pero no lo duradera que Jocelyn esperaba...así que una vez abandonada por segunda vez, decidió atreverse a poner en práctica una extraña ocurrencia: la de convertir su rostro en lo más parecido posible al de un gato para provocar en el hombre al que amaba el mismo sentimiento de atracción que los gatos a los éste que tanto quería.

Pero sus planes no obtuvieron el éxito esperado. Y su marido siguió sin querer volver con ella...hasta que finalmente lo ha hecho. Contra todo pronóstico, la "gata rubia" ha logrado reconquistar a su marido.

Template by:

Free Blog Templates