19 de diciembre de 2007

Vestidos LCD.

Y yo que creía que todo estaba inventado. Pues no, ya veo que no.

Ahora la moda esta ligada a la tecnología.

Estos vestidos son hechos con LCD.

Según Wilipedia:

LCD (Liquid Crystal Display) son las siglas en inglés de Pantalla de Cristal Líquido,dispositivo inventado por Jack Janning, quien fue empleado de NCR. Se trata de un sistema eléctrico de presentación de datos formado por 2 capas conductoras transparentes y en medio un material especial cristalino (cristal líquido) que tienen la capacidad de orientar la luz a su paso.

Cuando la corriente circula entre los electrodos transparentes con la forma a representar (por ejemplo, un segmento de un número) el material cristalino se reorienta alterando su transparencia.

Yo no me quiero enrollar mucho con la definición, la verdad que lo que quiero que vean es la belleza que han logrado los creadores (que no sé quiénes son).

Vía: http://www.linkinn.com/

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Me encantan Jazmín. Ideales para ir al Carrefour para la compra del mes, sobre todo aqui en Madrid ahora que estamos pasando tanto frío!! ;-)

De verdad alucino con la cantidad de cosas asombrosas que tienes en tu blog.

Besitos guapa

Montse

Jazmín Lobo dijo...

Muchas Gracias, Montse.

A mi me encantan esos colores llamativos y brillantes. Te lo prometo.

El que más me gustó, es el de la flor rosa.

Me encanta el diseño y el vestido en si.

:)

Template by:

Free Blog Templates