27 de julio de 2011

-Evolución de algunas tecnologías-

En Twitter un usuario ha dejado enlace a un vídeo que me encantó. Me pareció tan interesante que he querido traérmelo para el blog para que aquel que se pase por aquí, lo disfrute como lo he disfrutado yo.


Allí podemos ver una comparación de los modelos tecnológicos con los que contábamos en los años 80’s y los que podemos disfrutar a día de hoy.


Es muy interesante y viendo lo que nos muestran los editores del vídeo, parece que el tiempo no ha pasado pero, también podemos ver que, aunque no seamos conscientes, nos hemos modernizado.


En mi casa aun hay artículos de "tecnología antigua" como la cámara de vídeo. Aquella a la que teníamos que ponerle una cinta y luego, guardarla como un tesoro para que no se enmoheciera. La mía es un poquito moderna si la comparo con la primera que tuve que era como las de las cadenas de Televisión. De las que se cargan en el hombro y al final de la jornada, del cumpleaños, de la boda o lo que se preciara, dislocación segura del hombro. Esta que tengo aun, la conservo con gran cariño porque me la regaló mi mamá, es pequeñita, Sony, digital pero, de las que hay que meterles una cinta de 8mm. Y hay de que se te acabe la cinta. También recuerdo tener que llevar siempre una doble batería porque seguro que en el momento más importante, se terminaba la carga y te perdías de todo.


En este vídeo que hoy dejo aquí gracias a @alefonca, nos enseñan esa transición entre lo “antiguo y lo moderno”.


Espero que les guste y lo disfruten.


Los créditos de los editores del vídeo, los encuentran en el mismo sin embargo, dejo enlace al blog que lleva el mismo nombre del canal de YouTube donde está colgado el vídeo. Supongo que será de los dueños de los créditos.

http://www.xataka.com/

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates