2 de diciembre de 2008

Comenzamos bien Diciembre.

Pues es así como lo dice el título.

Las estadísticas del blog del 01 de Diciembre, ayer mismo, dieron un subidón increíble.

Resulta que desde hace varios meses han venido subiendo las visitas al blog. Había llegado a recibir como máximo, 491 visitas en un día, precisamente el día 24 de noviembre (sin tomar en cuenta las que recibí al iniciar los Juegos Olímpicos fueron muchísimas más).

Ayer fue un día un poco liado y no entré a ver las estadísticas y bueno, pasada la media noche, recordé que no sabía cuántas personas me habían visitado, entro y la sorpresa es que he recibido 883 visitas a lo largo del día.

Qué ilusión me dio y la verdad no salgo de mi asombro.

Con este post, quiero darle las gracias a todos los me visitan de uno u otro lugar del mundo (que son muchos lugares, por cierto) ya que sin las visitas de la gente, esto no dejaría de ser más que un Diario personal.

Espero seguir poniendo cosas que les gusten y que les provoquen ganas de entrar.

Dejo la captura de las estadísticas de la página de Histats que es donde controlo los accesos al blog.




Click en las imágenes para verla ampliadas.

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates