2 de diciembre de 2008

Hace daño a la vista.

Siempre me hacen mucha gracia los carteles que Montse pone en su blog y que se encuentran en tiendas o locales comerciales y que están llenos de faltas o de incoherencias.

Ayer revisando el blog de una chica "Chorradas a punta pala" me encontré con este cartelito que, como ella dice, hace daño a la vista.

Lo dejo acá y aprovecho para invitarlos a ver el blog de Nuris. Tiene cositas bonitas que a mi, me han llamado la atención.

Gracias Nuris por agregarte a mis seguidores. Yo ya hice lo propio con el tuyo.


Vía: http://chorradasapuntapala.blogspot.com/

3 Comentarios:

Montse dijo...

Buenos días guapa. El cartel está matador!! jajajaja.

Te voy a pedir un favor para Matanuska, del blog http://www.tribulacionesdeunamisma.com/

que tiene interés en saber de donde saqué las chispitas del ratón. Ya le dije que era cosa tuya pero que preguntaría y le diría porque le encantaron y le gustaría ponerlas.

Miré el histórico de Messenger pero resulta que no había guardado nada, así que tampoco ahí pude verlo.

Si puedes me dices la página de donde se puede coger para dársela.

Besitos guapa

Jazmín Lobo dijo...

Claro que si, guapa.

La página es...

http://oloblogger.blogspot.com/2007/12/nieve-en-tu-blog.html

Si prefieres que te la mande por e-mail, me dices y así lo haré.

Un Besote.

:-*

Montse dijo...

Guapísima, acabo de dejarte en el blog un regalito, espero que te guste. También lo tiene Ana Laura. Espero que le guste porque me recuerda mucho el dibujo a ella, cuando pinta

Besitos guapa

Template by:

Free Blog Templates