28 de noviembre de 2008

Grifo dispensador para botellas de refrescos.

¿A quien no le ha sucedido que se le derraman el refresco cuando se sirve de las botellotas esas de dos litros?

¿O Quizá no se la aguantan (como me pasa a mi) y siempre necesitan de que alguien se la sirva?

¿O que cuando llega a la mitad del contenido, ya no le sabe igual porque ha perdido el gas?

Ya no es necesario sacar la botella de refresco de la nevera para servirse un vaso, si le colocamos este grifo dispensador.

El diseño del grifo evita que la bebida pierda el gas, hasta que el refresco se agote.

Tiene un precio de $12.98 y lo puedes comprar online AQUÍ


Vía: http://www.cocinaria.com

5 Comentarios:

El club de los Parados dijo...

tienes un blog muy interesante, muy trabajado, muy buen gusto en el diseño...
En cuanto al dispensador de refrescos lo tengo pero para bebidas alcoholicas. Me costó 24€
Una sonrisa
Nos leemos

Jazmín Lobo dijo...

Muchas Gracias, El club de los parados.

A mi me ha llamado muchísimo la atención y bueno, seguro que si veo donde lo vendan, lo compraría.

Gracias por tu visita y tu comentario.

:)

Montse dijo...

Qué casualidad, entro en tu blog y soy la visitante total 77.000. Esto tendrá premio, no????

En mi casa no hay problema, antes que te das cuenta, la coca-cola se acabó. Nunca se quedan sin gas.

Me gusta la nieve!!! es preciosa!!!

Ya hablaremos porque ando "chuchurrí". Sigo metida en pruebas y además ayer, para terminar el día bien, me pusieron la vacuna de la gripe y rabio con el dolor del brazo izquierdo.

Nos hablamos preciosa y fenomenal todo, yo quiero nieveeeeeeeeeeeee!!!! jajajaja

Besitos preciosa

Jazmín Lobo dijo...

Hola guapa!

Claro que si te mereces un premio. Veamos...

La nieve para tu blog. ¿Qué te parece?

Que no mujer, que tu sabes que lo que yo pueda ayudarte lo haré sin duda alguna. Me da mucho gusto que te guste porque la podemos poner en el tuyo sin problema.

Bueno, no olvides ponerte chaqueta cuando entras a mi blog y cuando la pongamos en el tuyo también. :D

Un Besote.

:-*

El Posteador dijo...

excelente tu blog, se nota que le dedicas mucho tiempo, te voy a sacar un post (dando la fuente obiamente).

Saludos y sigue asi!

Template by:

Free Blog Templates