20 de octubre de 2008

Mensajes personalizados del messenger -III Parte-

Algunos de mis contactos han cambiado los mensajes por lo que paso a hacer la lista de nuevo.

Esta vez me hizo mucha gracia el de Francinnie porque es una niña. Me pareció muy gracioso.

-femeta:
A otra cosa mariposa.

-Daisy:
Em Minessota. ¡Que Frio!

Edu:
Sólo los amores inalcanzables son románticos.

Mineli:
La amistad es como la salud: Nunca nos damos cuenta de su verdadero valor hasta que la perdemos.

ruben:
Me fui por aiiiiiiiiiii.

Celine:
Quiero dormir y despertar en mis sueños para poder encontrarte.

Francinnie:
p2 +k2 = a kkck

haydee:
Ya está... las primeras en diciembre.

Isaac:
Pamela mas tonta.

JJ:
Lorando por dentro. Francisco Céspedes.

Kar:
De regreso en el DF.

Lucre:
Actitud...

Tirant:
Ja estic circulant.

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates