20 de octubre de 2008

Una vida para Carlos.

Estaba viendo el Programa de Ana Rosa y presentaron a una familia que solicita ayuda. A mi me conmovieron.

José Carlos es un pequeño que está pasando por malos momentos y su vida corre peligro. Tiene una enfermedad llamada ADRENOLEUCODISTROFIA y sólo puede ser tratada en un Hospital de Minessota, Estados Unidos.

Deben encontrar mucho dinero (700 000 Euros) para que sea intervenido y pueda salvar la vida.

En el programa, pusieron varias veces la página web donde se expone el caso y yo quiero desde acá, hacerme eco de la petición de ayuda para "Una Vida para Carlos"

En su página Web dice...

Hola, me llamo José Carlos Galera Lázaro y tengo 6 años. Este año he empezado 1º de primaria y me gusta mucho. Vivo en Zaragoza con mi madre Eva, mi padre José Manuel y mi hermana Silvia de 9 años; éramos una familia feliz hasta que una “terrible pesadilla” nos ha cubierto en forma de enfermedad.

****************
También explican en qué consiste la enfermedad así como el tratamiento que necesita.

Hay muchas maneras de hacer los donativos.

Las siguientes cuentas bancarias

CAI: c/c 2086 0079 45 0000403992
Santander: c/c 0049 1613 51 2790094106

En ambas cuentas, el beneficiario es: José Carlos Galera Lázaro

También se puede colaborar enviando un mensaje de Texto.


Envía un SMS al 7844 con el Texto: AYUDACARLOS
Coste del mensaje: 1,50 €

Además, dejan un enlace por si alguien quiere hacer su donativo por medio de un cargo a la tarjeta de crédito. AQUÍ.


Vía: http://www.unavidaparacarlos.es/

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates