18 de octubre de 2008

Ya cumplimos un año.


En verdad no lo recordaba pero, una amable lectora me ha dejado un comentario donde me felicita por el primer año del blog.

De no ser por Teena in Toronto, se me pasa la fecha. Gracias por eso, Teena.


Hace un año, me trasladé del space para acá y conmigo me traje algunas entradas de las que tenía allí y con esas cuatro o cinco entradas, comencé este blog o más bien, continué el alterior pero en otra casa.

Gracias, muchas gracias a todos los que se han pasado por acá alguna vez, a los que han leído algo y como no, a los que han dejado comentarios en alguna de las entradas.

Para celebrarlo, les contaré que hasta el día de hoy he tenido más de sesenta mil visitas, doscientas setenta y cinco entradas, trescientos noventa comentarios en las entradas. Vamos, lo que nunca me imaginé.


Reitero las gracias a todos los que se han pasado por acá alguna vez porque nada de lo que acá se publica, tiene sentido si no hay quien quiera echarle un vistazo.

6 Comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades....por tu primer año.
el mio lo inagure este verano.
gracias por contestar a mi comentario jazmin.
un saludo
mariasun

Anónimo dijo...

felicidades....por tu primer año.
el mio lo inagure este verano.
gracias por contestar a mi comentario jazmin.
un saludo
mariasun

Jazmín Lobo dijo...

Muchas Gracias, Mariasun.

He pasado por tu blog y me encanta todo lo que haces, eres una artista. Me da una gran envidia porque a mi me encantaría saber hacer todo lo que haces.

Muchas Felicidades por tu talento.

Un Saludo.

Montse dijo...

Felicidades preciosa por tu blog y el éxito que tienes!!!!!!!

Lo mereces guapa

Besitos corazón (con mascarilla)

Kyra dijo...

Felicidades!! y que vengan muchos años mas de este blog maravilloso :)

abrazos

Jazmín Lobo dijo...

Muchas Gracias a todos por las felicitaciones pero, en realidad no soy yo la que tiene mérito alguno, son todos ustedes que alimentan con la lectura y los comentarios este blog.

Muchas Gracias.

:-*

Template by:

Free Blog Templates