30 de septiembre de 2008

Tibás... Mi casa, Tibás.

Ev es una tica que este mundo de los blogs me ha puesto (dichosamente) en el camino y que tiene un estupendo blog de maravillosas fotografías hechas por ella misma.

Hace unos días, le contaba yo que cuando veo sus fotografías del Costa Rica, me trae estupendos recuerdos y que me producen una inmensa necesidad de estar allá con toda mi gente y ella, muy amablemente, me preguntó que qué me gustaría ver. Sin dudarlo ni un segundo, le dije que mi lugar de residencia en Costa Rica es Tibás y que me gustaría ver algo de allí.

Hoy me he llevado una enorme sorpresa cuando, aparte de enseñarme las fotos de Tibás que había tomado, veo las calles mojadas de la lluvia que tanto añoro.

Gracias Ev. Gracias por tu regalo que me ha alegrado el día, la noche y me llena de esperanza de volver algún día a mi tierra.

Estas son las fotografías que me ha regalado EV. Si pinchas en cada una, podrás verlas más grandes.

Tengo clarísimo que, cualquiera que no sea tico y que no conozca Tibás, no sentirá nada al ver estas fotografías pero también sé que, quien haya estado lejos de su tierra sabrá entender por qué se me frunce el alma y lo que yo siento al ver esas imágenes.

Precioso regalo. Gracias de nuevo, Ev.

Vía: http://ev-consilience.blogspot.com/

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Que lindo detalle. Me alegra que estas cosas te hayan hecho sentir recuerdos de tu país.

Una abrazo amiga¡¡¡.

Biquiños.

Jazmín Lobo dijo...

Pues si guapa.

Me ha traído estupendos recuerdos aunque, algunas veces la nostalgia es triste.

Un Beso para ti, guapa.

:-*

Template by:

Free Blog Templates