30 de septiembre de 2008

El Primer Blog de mi pequeña.

Hoy me la pasé bien pensando y planeándole el blog a mi pequeña.

Siento que los niños en este tiempo, son muy afortunados porque desde que nacen vienen de la mano de tecnologías como el ordenador, el internet, etc.

Cuando yo fui pequeña, siempre quise hacer un diario pero nunca tuve la oportunidad y no sé si Ana Laura, así chiquita como está, llegue a querer hacerlo pero, pienso que si desde ahora yo le ayudo a que vaya aprendiendo, quizá sienta la necesidad de ir dejando plasmados acá los recuerdos que ella va teniendo.

Debe pasársela bomba en el cole porque todos los días viene con una carita tan contenta y cantando y contandome todas las cosas que hace que no me he podido resistir a abrirle su propio blog donde puedo ir poniendo las cosas que me cuenta cuando vuelve a casa día a día.

Ella tiene apenas cuatro años y a raíz de la idea de crearle su propio blog, me he puesto a pensar en un montón de cosas de ella desde que nació y aparte de no poder evitar que me salgan las lágrinas por lo dichosa que soy de tenerla, se me han venido tantas cosas a la cabeza que sería una lástima que yo las llegue a olvidar y no poder contárselas a ella cuando crezca.

Princesa, ese blog, será algún día mi memoria y así podré contarte y podrás leer todo lo que hacías de pequeña.

Si alguien quiere pasarse por el recién abierto blog de Ana Laura, y conocerla un poquito mejor pues dejo la dirección.


La plantilla que encontré es preciosa y apenas para ella porque son princesas todas al igual que mi pequeña.


2 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates