3 de octubre de 2008

Ventanas de Austria.

Austria...

Según Wikipedia, Austria es un país de Europa Central, organizado como una república federal parlamentaria, miembro de la Unión Europea desde 1995. País sin frontera marítima, Austria comparte fronteras con Alemania, República Checa, Eslovaquia, Hungría, Eslovenia, Italia, Suiza y Liechtenstein.

Es muy amena la historia que nos brinda esa enciclopedia virtual pero, creo que no es muy útil para lo que quiero enseñarles.

Les cuento...

Recibí hace algunos días, un power point en el correo que en el que venían unas maravillosas ventanas decoradas de manera espectacular.

Fotografías estupendas que hacen las ventanas diferentes y artísticas.

Yo en verdad no sé si sea cierto que son de Austria pero, como no tengo por qué dudarlo, entonces dejo acá el slide con fotografías y asumo que son de Austria.

Si alguna de las ventanas de las que aparecen es de alguien que me lee y no vive en austria, me lo dicen que inmediatamente hago la corrección del dato.

3 Comentarios:

Montse dijo...

Son preciosas, y algunas de ellas que son austriacas, y el resto no tienen porqué no serlo.

Besitos encanto

Anónimo dijo...

Es una de las cosas que más me gusta de ese país. Es uno de mis favoritos, es como estar en un pequeño cuento de hadas. Además pasear por la zona antigua y ver esa variedad de estilos de ventanas, colores y diseños es impresionante. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Biquiños¡¡¡

Jazmín Lobo dijo...

Ah, ¿entonces si es cierto que las ventanas las decoran así?

Pues a mi me han encantado. Hasta las de las casitas más humildes me encantan.

Un Besote y gracias a ambas.

:-*

Template by:

Free Blog Templates