20 de septiembre de 2008

Mensajes personalizados en el messenger.

Hace varios días, vengo poniéndole atención a los mensajes que dejan mis contactos del messenger acompañando su Nick y me ha llamado poderosamente la atención la creatividad y el ingenio para poner las frases esas.

Lo que pasa es que cuando voy a leerlas, ya las han cambiado algunas veces y de nuevo me sorprendo con las que han puesto nuevas.

Yo no sé si las cambian producto del estado de ánimo o si es una frase que les gusta o bien, es escogida al azar. En unas como en el caso de Luis Daniel, es evidente por qué la puso pero, con muchas tengo duda.

Voy a hacer un listado de las que en este momento, tienen mis amigos del messenger acompañadas por supuesto, con el nick de su "dueño" aunque en todos los casos, conozco el verdadero nombre, pondré como referencia lo el Nick que usan en este momento.

Espero que esto no sea motivo de molestia para alguno de mis amigos.

Copio y pego para no cambiar ni un punto ni una coma.

****************

fé:
"¿que es eso de ser transparente? me aterra el simple hecho de pensarlo."

Norberto:
"DIPONIBLE SOLO PARA AMIGOS LEALES".

Jorge:
"Far beyond the stars, far beyond the skies there must be a land we're calling paradise".

exodia:
"Until then I will be strong, I will fight for all that is real. All who stand in my way will die by steel".

Amely:
"en la vida hay algo peor que el fracaso, el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt"

Daisy:
"OsThunderBoys,sábado no Vila de Taipa,não percam!"

Lou:
"A una persona se la admira por sus cualidades, pero se la quiere por sus defectos".

Luis Daniel:
OOOOH MYYYY GOOOOSH!!!! TENGO UN IPOD TOUCH

Edu:
"Sobreviviendo a la vuelta al cole"
Actualización:
Hasta el **** y la ***** de rellenar las becas

Marlon:
"ssstoy como nuevo !!!!"

Ezequiel:
Si ellos pueden, tu también, pero al menos, inténtalo

ernene:
"ESTOY PREPARADO PARA EMPEZAR LAS CLASES"

Ely:
"Seguimos viajando"

Nexus:
"En el Christina Rose , y por supuesto con El Mar en Calma!!"

Erick:
"Mendoksai"

Ginette:
"Take my breath away"

Isabel:
De VACACIONEEEEEESSSS ,este finde en GRANADA

Guiselle:
"MAKE IT COUNT!"

Irene:
"La ventaja de tener mala memoria consiste en que se goza muchas veces con las mismas cosas"

Jenny:
"Cuando menos lo esperaba, todo se perdió!"

JJ:
"La esperanza cambiaré por fe!!!"

J.Arturo:
"La envidia es mejor despertarla que sentirla".

Kari:
"Empiezo a pensar que amor verdadero es solo el primero y que los demás existen sólo para olvidar..."

Lucre:
" ¡Tus actos son los que te definen!. Actitud"

Pericu:
"Ta lejos el Alcampo?"

Pitxu:
"Objectiu: Nissan Qashqai"

Sorayita:
"WELCOME LONDRES!!"

Kyra:
"Cold Flame holding the night at bay; so close but always a step away"


****************

Hasta acá son los que tienen frases pero otra cosa que me llama mucho la atención son las canciones que escuchan. Esas son más difíciles de anotar ya que cambian cada tres o cuatro minutos pero, como el ejercicio me gusta, me pondré a tomar nota unos cuantos días y lo pongo aquí.

9 Comentarios:

Marcelo Dance dijo...

Pienso que tanto las frases como la música siempre están demostrando un estado de ánimo...
Aunque a veces las frases de mis contactos del Hotmail me recuerdan al tema de La 5ta. estación "La frase tonta de la semana"...
En la música de los Blogs siempre encuentro cosas interesantes (y no desaparecen cada 3 ó 4 minutos ;))
Me gustó tu Blog!
Saludos!

Jazmín Lobo dijo...

Marcelo Dance. Primero que nada, muchas gracias por la visita y bienvenido.

Gracias por tus palabras.

Es cierto eso que los mensajes dependen del estado de ánimo pero también es cierto que mucha gente no los cambia en mucho tiempo y no sé a qué se deberá eso.

Son cosas en las que nos fijamos quizá sin darnos cuenta y que son verdaderamente curiosas.

A mi me da pena haberme perdido algunas frases estupendas porque no había caído en guardarlas de esta forma y ahora, las han cambiado y no logro recordarlas.

Visitaré tus blogs y de nuevo, Muchas Gracias por tu visita.

:)

Montse dijo...

Está claro que mi encefalograma es plano, jejejeje. Mi cabeza no da para frases tan ingeniosas aunque alguna tiene "mar de fondo", jejeje.

Besitos guapa

Anónimo dijo...

A mi me gusta cambiarlas, pero mi MPM hace que lo olvide con frecuencia. Esta ultima hace referencia a eso precisamente, a mi puñetera memoria, que hace que me olvide en el peor momento de cualquier cosa que se os pueda ocurrir. Y como a veces me desespera opté por tomármelo a risa. Lo malo es cuando te encuentras con alguien y te pregunta: "¿Que tal tu niña?", "Bien" contesto haciendo un esfuerzo sobrehumano para recordar el género del o de los hijos de la que me interpela. Ni decir tiene que la mitad de las veces meto la pata.
En finss, dicen que es cosa de la edad y cuando siguen diciendo que cuando uno ya es muy mayor empieza a recordar con mayor claridad las cosas más lejanas, me estremezco, a la espera de que en cualquier momento me empiece a pasar eso.

Joer, vaya rollo para explicarte mi frase y solo quería decirte dos palabrejas y agradecerte que te hayas fijado en ella.

Montse, jejeje, mi cabeza tampoco, no creas, pero mira, tirando de google casi todo se arregla (menos lo de mis amistades preguntonas, claro)

Jazmín Lobo dijo...

Ningún rollo, lifen. Está clarísima la explicación del por qué de tu frase.

Eso de la pérdida de memoria nos pasa a todos, sin excepción. Lo único que a unos más y a otros menos pero a todos nos llega.

Gracias por tu visita.

Anónimo dijo...

Jijijijij, el mundo de la mente humana da mucho. Y la verdad que eso nos puede dar una idea de como son y lo que sienten. A veces hasta nos podemos sorprender la persona que tenemos al lado.

Biquiños.

Kyra dijo...

Me encanto el nuevo look de tu casa :)

Tienes mucha razon... Tambien en los nicks de mis contactos hay frases muy ingeniosas, inteligentes y divertidas, en mi caso es muy comun que escriba alguna frase de una cancion que me haya llamado la atencion, y como colaboracion al post la cito:

"Cold Flame holding the night at bay; so close but always a step away"

Abrazos!

Jazmín Lobo dijo...

Hol,a Kyra, bienvenida.

Muchas Gracias por tu aporte. Ahora mismo, edito y la pongo.

Un Besote.

SERENNA dijo...

¡Hola Jazmín Lobo! :D

Es una entrada muy curiosa,como curiosos somos los seres humanos.

Soy una seguidora tuya y te voto todos los días +5 en BoosterBlog :D

Si puedes, por favor, pásate por mi blog, que puede ser que tengas algun regalico para tí. ;D

Un besico. Serenna

Template by:

Free Blog Templates