14 de septiembre de 2008

Premio.

Hace varios días, mi amiga Montse, me obsequió un premio que me ha hecho muchísima ilusión.

Acá lo dejo para que lo vean.
Sólo quiero aclararle dos cositas a Montse.

1- El premio no lo había expuesto porque desde hace varios días, vengo con la idea de cambiar la plantilla del blog (ya me contarás qué te parece esta) y quería hacer público tu regalo en cuanto estrenara plantilla.

2- Yo sinceramente creo que pocas cosas hay divertidas en este blog. Yo creo que mi amiga se dejó llevar por las risas que nos echamos al teléfono pero eso es porque ella tiene un humor inigualable. No pasa momento de la conversación en que no saque su vena humorística y me haga desternillarme de la risa.

Muchas Gracias, Montse. Siempre tienes para mi, detalles que son impagables.

El premio debo repartirlo a algunas personas o blogueros amigos.

Y esta es mi lista.

Ezequiel

Helena

Ev

Un Abrazo para todos.

3 Comentarios:

HELENA dijo...

¡Bueno, bueno, bueno! ¿pero qué es esto? premio, plantilla nueva.... ¡Qué guay! me encanta el diseño. Es súper chulo, y qué te puedo decir del premio. Un millón de gracias por tenerme en cuenta. Ahora mismo lo voy a colocar en la sidebar.

Un beso muy fuerte.

ev dijo...

Hola Jazmín
Yo también te agradezco un montón y te felicito por el rediseño. Gracias, gracias. Vamos a ver donde lo ponemos.
Un abrazo.

Ev

Montse dijo...

A ver, a ver, preciosa, no me des mermelada que ya sabes que no me gusta.

El regalo te lo mereces porque me río muchos con las cosas que pones. Y el último ejemplo es la cama.

Todavía me troncho con el tema de la almohada.

En cuanto a las risas telefónicas, esas son tema aparte. Las mismas bromas que hago yo, las sigues tú y nos reimos las dos.

Mil besos guapa

Template by:

Free Blog Templates