28 de julio de 2008

Sandalias Topless -Una propuesta para el verano-

No me cabe duda que todos (o casi todos -sólo sé que mi prima Mariela no las ha usado-) alguna vez hemos llevado sandalias. Sea para estar en casa, para la playa, para un paseo donde el calor predomina o cuando le apetezca.

Tengo en mente lo que significa estrenar sandalias. Esas ampollas que hacen cuando están nuevas y aún no están amoldadas al pie de cada uno.

Esas tiras incómodas que algunas veces aprietan y siente uno que lleva ahorcados los dedos.

Pues llegó la hora de olvidarse de esas molestias. Ahora podemos encontrar en esta tienda un nuevo diseño del mencionado calzado.

Se llaman Sandalias Topless y se caracterizan por no tener tiras es decir, son sólo suela y nada más.

El vídeo muestra claramente cuál es el "mecanismo" (si se puede llamar así) para prescindir de las algunas veces incómodas tiras. Esas sandalias, no hará falta amoldarlas a nuestro pie y jamás harán ampollas.

Claro está que después de ver el vídeo y ver que están sujetas con no sé qué tipo de pegamento al pie, me pregunto...

¿Podrá andar descalzo uno después de quitárselas?



Vía: http://www.nopuedocreer.com

4 Comentarios:

Montse dijo...

Que bonito queda en el vídeo y en la explicación pero no me fío. Yo soy muy incrédula para estas cosas y me imagino recogiendo las suelas cada dos por tres y con los pies negros de las aceras y clavándome de todo. Casi que prefiero ponerme tiritas de esas que curan las ampollas.

Cuando las vea por la calle y que las lleva mucha gente y en condiciones me lo pensaré.

Besitos guapa y gracias por tu enhorabuena. Ya lo veo!!!!!!

Anónimo dijo...

Pero son sandalias de un sólo uso!!!

Me imagino intentando quitártelas con un cincel y luego enganchando con los pies todo lo que pisas.
Si lo piensas puede ser hasta útil, para no tener que agacharse al suelo, cuando se te cae algo, lo enganchas con la planta del pie y listos jijiji

Anónimo dijo...

Señores... demos una oportunidad a la innovación... :-)

Si es cierto que han sido capaces de idear un adhseivo totalmente inocuo, que va a estar por encima del handicap de pegarse en cualquier tipo de piel, que va a ser lo suficientemente fuerte como para que la sandalia no se caiga, pero a la vez lo suficientemente degradable como para que una vez te las quites no te quede el más mínimo resto para que no te pase lo que comenta Lou... ¿no créeis que se merecen un voto de alabanza?

Aunque si han conseguido todo eso más bien se merecen un Premio Nobel... :-)

Saludos!!

Anónimo dijo...

Offuuuuuuuuuuuuu, pues a mi me vendrían de perlas para la boda de este sabado, que solo de pensar en los zapatos ya me duelen los pies antes de tiempo, jajajajaja.

Biquiños.

Template by:

Free Blog Templates