28 de julio de 2008

Joyas para los ojos.


Recuerdo como se le ponían los ojos a mi hermana cuando quiso quitarse las gafas y ponerse lentillas. Eran como pedazos de bistec de lo rojos e irritados que se le ponían.

También me asombraba y a raíz de como se le ponían a mi hemana, que la gente se pusiera lentillas por el sólo hecho de querer cambiarse el color de los ojos.

Gustos son gustos, claro está.

Ahora no basta con tener unos ojos llamativos por su color (aunque no sea natural) sino que hay quien ha diseñado joyas para los ojos.

Erick Klarenbeek, que ha decidido que lo que mejor le sienta a los ojos son las joyas

Sujetas a las lentillas, cuelgan unas joyas de forma de lágrimas que , a mi por lo menos, me parece que no debe ser bueno ya que siendo tan delicada esa parte del cuerpo humano, me imagino que debe ser tratada con mucho más delicadeza.



Vía: http://www.nopuedocreer.com

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Pero que peligro tiene eso!!!! Seguro que esa persona no usa lentes de contacto, porque si fuera así, no se lo habría ni planteado. Pues más que joyas, parecen grandes legañas puuuagg

Yo desde luego, no me las pondría.

Un beso y un achuchón

Nachikemo Yoite dijo...

bueno, hay a quien se le irritan mas qque a otros los ojos, y a quien no se le irritan (mi caso) pero eso es añadirle peso (por muy poco que sea) a una zona muy delicada del ojo, y además es muy feo. No hacen falta joyas en los ojos. Y que conste que yo uso muchas lentes de contacto de colores extravagantes, pero es que eso...

Template by:

Free Blog Templates