31 de julio de 2008

Christian el león -Una historia de amor-

Gracias Mohikana.

Hace dos años que vengo teniendo en esta época, bajones de ánimo. Termina julio, llega agosto y con el agosto viene una fecha que me trae un triste recuerdo. Creo que a eso se debe que no la pase bien y me encuentre más bien sensible.

Pues mi amiga la MoHiKaNa me ha enviado un correo y no termino de tirar lágrimas por estos ojos y además, no puedo parar de verlo.

Ya me contarán mis amigos lectores de este blog si es que yo soy demasiado llorona (que nunca lo he negado) o si es inevitable echar unas cuantas lágrimas cuando ves el vídeo.

Esta es una preciosa historia de amor.

En los años 60's, John Rendall y Ace Berg, dos amigos australianos que vivían en Londres, compraron un cachorro y criaron en su casa un pequeño león al que llamaron Christian.

Christian de cachorro se veía muy lindo como mascota doméstica pero, con el transcurrir del tiempo, el cachorro fue creciendo inevitablemente hasta que llegó el momento que ya no pudieron mantenerlo en casa. Decidieron dar el león a alguien que pudiera hacerse cargo de él y fue llevado a Kenya, África para que permaneciera en su hábitat natural y libre.

Después de 1 año decidieron viajar a África para visitarlo pero, a los chicos se les dijo específicamente que el león no los iba a recordar ni a reconocer.

Tras algunas horas vigilando la pradera para ver si encontraban a Christian los chicos lograron verlo.


Este vídeo fue tomado cuando se encontraron con él...


6 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates