1 de agosto de 2008

Las mujer con las uñas más largas del mundo.

Juro que me da no sé qué ver esas uñas.

Ya conocimos una señora que tenía las uñas de los pies más largas del mundo
. Claro, también las de las manos las tenía así como muy largas comparadas con las de cualquier mortal.

Ver esas semejantes uñas aparte de ponerme los pelos como escarpias me hace que me vengan algunas (muchas) preguntas a la cabeza pero, me quedo con una cuestión que se plantean en el blog donde encontré la noticia y desde luego, la dejo acá para que quien tenga una hipótesis nos la cuente.

¿Cómo hace esta señora para jugar al parchis?


Es que yo me imagino el tablero y las pequeñas fichitas y no puedo parar de reírme de pensar en la incomodidad que debe ser para ella, echarse una partidita.

Ahora si, en serio.

Se llama Lee Redmond y vive en Salt Lake City- Utah (USA). Aparece en el libro de los Guinness Records como La mujer con las uñas más largas del mundo con 7 metros y 51 centimetros de largo.

Cuenta, que dejó de cortarse las uñas desde el año 1979 hasta la fecha, y pese a la dificultad que pueden ocasionar éstas, no ha dejado de seguir con sus labores de ama de casa como limpiar pasar la aspiradora, lavar e incluso cuidar a su esposo que tiene enfermedad de Alzheimer ya que ella ha logrado encontrar para todo una manera distinta de hacerlo.

En el vídeo se muestra algunas de las maneras que ha adoptado para mantener su actividad como ama de casa.

Yo no sé cómo lo ha logrado.Lo que si creo es que ella y yo no nos parecemos en la dureza de las uñas. Las mías son como telas de cebolla y las de ella como huesos. Tampoco se las envidio, todo hay que decirlo.


Vía: http://www.noseas.com/

3 Comentarios:

HELENA dijo...

Ay Jazmín acabo de desayunar y casi se me ha puesto mal cuerpo. ¡Qué asco por Diossssssssss!

He intentado ver varias veces cómo se pone la chaqueta pero no logro apreciar el movimiento, es como un truco de magia que no logras ver la trampa. Jajaja

Un besito.

Jazmín Lobo dijo...

Ves Elena que surgen y surgen preguntas.

Ahora me viene a la cabeza ¿Cómo se abrocha el pantalón?

:D

Unknown dijo...

jajaja ke risa..... como puede limpiarse cuando va al baño?....iuuuuuuuuuuuuuu!!!!

Template by:

Free Blog Templates