14 de julio de 2008

IDimontd -Auriculares de oro y diamantes-

Pensaba yo que los auriculares serían una de las cosas que los millonarios y yo, llevaríamos parecidos. Algo tendría yo como ellos o ellos como yo.

Yo tengo unos caros de 20€ y de buena calidad, un poco grandes si, parezco un narrador de la NBA cuando me los pongo pero se escuchan perfectamente y pensaba que por mucho que variaran en el precio, euro arriba euro abajo, los de los millonarios serían parecidos a los míos. Vamos, que los auriculares no hacían distinción en cuanto a nivel económico pero, me he llevado una desilusión.

Me he encontrado que ahora existen los IDimonds, unas joyas para los millonarios que escuchan música con mp3 o Ipod. Al final lo que tendremos en común es únicamente el gusto por la música. Si acaso.

Estas bellezas están hechas en oro blanco o amarillo de 24 kilates y recubiertos con 294 diamantes reales. Son obra del diseñador Thomas Heyerdahl.

Sólo se pondrán a la venta 1.000 IDiamond, la exclusividad es importante, y son compatibles con iPod, iphone, y cualquier reproductor MP3 y MP4. Los aparatos se venden por separado.

Sólo cuestan 4.400€. Vamos, al alcance de cualquier bolsillo.


Vía: http://www.impresionante.net

2 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates