Pensaba yo que los auriculares serían una de las cosas que los millonarios y yo, llevaríamos parecidos. Algo tendría yo como ellos o ellos como yo.
Yo tengo unos caros de 20€ y de buena calidad, un poco grandes si, parezco un narrador de la NBA cuando me los pongo pero se escuchan perfectamente y pensaba que por mucho que variaran en el precio, euro arriba euro abajo, los de los millonarios serían parecidos a los míos. Vamos, que los auriculares no hacían distinción en cuanto a nivel económico pero, me he llevado una desilusión.
Me he encontrado que ahora existen los IDimonds, unas joyas para los millonarios que escuchan música con mp3 o Ipod. Al final lo que tendremos en común es únicamente el gusto por la música. Si acaso.
Estas bellezas están hechas en oro blanco o amarillo de 24 kilates y recubiertos con 294 diamantes reales. Son obra del diseñador Thomas Heyerdahl.
Sólo se pondrán a la venta 1.000 IDiamond, la exclusividad es importante, y son compatibles con iPod, iphone, y cualquier reproductor MP3 y MP4. Los aparatos se venden por separado.
Sólo cuestan 4.400€. Vamos, al alcance de cualquier bolsillo.
Vía: http://www.impresionante.net
caiguas jaibas
Hace 2 meses
2 Comentarios:
hola!!!
llegue de casualidad a tu blog y la vdd me parecio interesante, sip me gusto mucho asi q andare x aqui leyendo =) ..
q tengas lindo dia bye
o_0..... santa madonna¡¡¡¡¡¡¡ Ya no saben que inventar. La gente muriendose de hambre y ahora nos salen con estas cosas........ ainssssssssss.........
Biquiños.
Publicar un comentario