13 de julio de 2008

Autobús cinco estrellas.

Hay quien dice que viajar en autobús es quizá un poco incómodo más aún, cuando se está acostumbrado a viajar en coche y dese luego, haciendo las paradas que el conductor considere convenientes para evitar el cansancio.

El problema más grande, si se quiere, cuando se viaja en coche es cuando se lleva niños ya que se incomodan después de un rato, que se quieren salir de su silla para estirar las piernitas, les da sueño y no se pueden soltar de los cinturones (por seguridad) para que se echen una cabezadita.

Bueno, para todas esas familias que están acostumbradas a viajar en coche pero, que les sale caro el gasto de gasolina aparte de las paradas en las estaciones de autoservicio para tomar un café y refresco para los niños, han hecho un bus acondicionado a las necesidades de esas familias (no debe ser tan caro tampoco).

Todos sabemos que es más barato llevar los sandwiches y los bocadillos desde casa que pasar a comprarlos en una cafetería. Pues en este "humilde" autobús, pueden llevar algunos alimentos para el camino y así economizarse algún dinero.

Los niños podrán soltarse de los cinturones para dormir un poquito más cómodo y como no, no hará falta detenerse en una gasolinera a pedir el water para hacer las necesidades antes de continuar con el trayecto porque el busesito este, ya tiene uno. Nada fuera de lo normal claro está.

¡Yo quiero uno como el del slide!


Vía: Imágenes tomadas de internet.

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates