7 de abril de 2008

Maravillas Iluminadas.

Gracias Montse.

Hace mucho tiempo que recibo por e-mail, presentaciones de Power Point. Algunas de ellas son las típicas cadenas donde si no envías a tantas personas en tantos minutos te pasará algo malo o si lo envías muchos contactos se te cumplirán todos los deseos en los "mil" años siguientes. Esas cadenas me ponen nerviosa porque, me da que todavía hay gente que cree que es cierto y por eso las envía.

Otras en cambio, son estupendos trabajos donde recopilan imágenes, historias, escenas naturales y así se distribuyen por no sé cuantas personas y países. Esas me encantan.

Yo tenía problema para ponerlas en este blog ya que se hacía tedioso cargar imagen por imagen y buscar algún código de alguna caja que me permitiera poner todas las imágenes de manera que se fueran viendo una a una sin tener que dejarme ninguna por fuera y sin saturar de imágenes cada entrada al blog pero, cuando encontré, por casualidad, la página de SlideShare puedo cargar los Power Point (algunas veces después de modificarlos a mi gusto) pero me parece una alternativa estupenda ya que antes, se me hacía incómodo pero ahora esa página me lo ha puesto más fácil.

Todo esto que cuento es por dos razones, para que quien no conozca la página SlideShare, sepa que existe y si le sirve para sus propósitos, pues que la utilice y dos para decirles que este slide que a continuación pongo, es uno de esos power point que me encantan y no puedo evitar compartirlo por la maravilla de imágenes que contiene.

Gracias a todos los amigos que me mandan cosas y muchas de ellas son las que cuelgo en este blog.

Espero que les guste el slide.



0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates