9 de abril de 2008

Imagen 3D.

¿Qué ves en esta imagen?


Para verla, necesitas mirar fijo la imagen. No sé como ni por qué, como que se desenfoca la vista y se logra apreciar lo que la imagen esconde.

Hace algunos años (muchos por cierto) en Costa Rica, salían semanalmente en un periódico imágenes de estas y aprendí a verlas al primer intento. Fue tan acogida la publicación de imágenes como estas que, luego sacaron un libro con una gran cantidad de imágenes. Siempre quise tenerlo pero no lo pude comprar.

Ahora he encontrado esta en el blog de Noemí y no me pude resistir ponerla acá.

Si quieres, me cuentas qué ves en la imagen.



3 Comentarios:

Lifen dijo...

Hola Jazmín,
Me encanta tu página. Mira, esto de entrar a ver tu blog es algo que tenía pendiente hace tiempo, bueno, había entrado otras veces, pero muy rápido. Hoy me he entretenido un poquito más y ya te tengo en las tareas diarias.

En la imagen se ve un ramo o manojo que podría ser de flores o globos, pero la imagen de la izquierda me despista porque la veo alargada.

Me encantan estas cosas, cuando se pusieron de moda, hace un montón de años, compré todos los libros que salieron.

Un beso.

Irene

Montse dijo...

Jazmín, yo quiero que me cuentes lo que se ve en realidad. Soy malísima para estas cosas así que allá va mi particular visión:

Veo monitos, caballos o unicornios y espirales de pasta, como las que le gustan a mi hija Belén para comer ;-)

Besitos guapa

Montse

Anónimo dijo...

Yo lo que veo es un mareo de 3 pares, jajajjajajajajaaja.

Un beso hermosa¡¡¡¡

Template by:

Free Blog Templates