Estereogramas -Imágenes 3D ocultas-

10 de abril de 2008

El estereograma es una ilusión óptica basada en la capacidad que tienen los ojos de captar imágenes desde distintos puntos de vista. Esas perspectivas diferentes son captadas de tal forma por el cerebro, que pareciera ser una imagen tridimensional.

En la entrada anterior, puse una imagen que, como expliqué, estaba en el blog de Noemí pero buscando y buscando, he encontrado infinidad de ellas y unos consejos de cómo poder verlas.

Aquí, hay algunos consejos para lograr ver las imágenes.

En esa misma página, hay gran cantidad de imágenes para verlas. Como dije en la entrada anterior, a mi me encantan y logro verlas a la primera.

Dejo otra imagen para que me digan, si así lo quieren, qué ven en ella.


Actualización:

Agrego otra imagen pequeñita y fácil de ver.




Vía: Wikipedia y http://www.stereogramas.com.ar/

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Amigos que me visitan

Se ha producido un error en este gadget.

Blog del creador de la plantilla que utilizo

Google+ Followers

Mi perfil de Facebook

Visitantes


imagenes contadores

Desde dónde me vistan

Un día como hoy...