10 de abril de 2008

Estereogramas -Imágenes 3D ocultas-

El estereograma es una ilusión óptica basada en la capacidad que tienen los ojos de captar imágenes desde distintos puntos de vista. Esas perspectivas diferentes son captadas de tal forma por el cerebro, que pareciera ser una imagen tridimensional.

En la entrada anterior, puse una imagen que, como expliqué, estaba en el blog de Noemí pero buscando y buscando, he encontrado infinidad de ellas y unos consejos de cómo poder verlas.

Aquí, hay algunos consejos para lograr ver las imágenes.

En esa misma página, hay gran cantidad de imágenes para verlas. Como dije en la entrada anterior, a mi me encantan y logro verlas a la primera.

Dejo otra imagen para que me digan, si así lo quieren, qué ven en ella.


Actualización:

Agrego otra imagen pequeñita y fácil de ver.




Vía: Wikipedia y http://www.stereogramas.com.ar/

11 Comentarios:

Montse dijo...

Jazminchu, Jazminchu, de los nervios, nerviosos me tienes!!!!!

No me dices que imágenes salen en el otro stereograma y vas y me pones otro!!!

En este no veo ni a cantar!!!!

Espero que no seas tan malvada que me dejes en ascuas. ;-) :-))))

Besitos preciosa (no se pueden recoger hasta que no desembuches resultados jejejeje)

Anónimo dijo...

Ahora si que terminé de marearme, jajajajajajaa¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Yo para verlas en un libro (por casa creo que aún queda alguno,) no tengo problemas, enseguida sobresale la imagen.
Pero en la pantalla del ordenador, no veo na de na.

lou

Lifen dijo...

La primera es una estrella. La segunda no logró adivinar que es, aunque verla la veo.

Lou, a mi me pasó el otro día con la anterior, al final acercándome a la pantalla, conseguí verla.

Unknown dijo...

Hola, los estereogramas están fáciles. La primera es una estrella con estela en sus puntas y la segunda son dos unicornios pequeños.

Anónimo dijo...

Uma estrela com rastro e dois burros ok........

Anónimo dijo...

Las dos imágenes son de poca profundidad visual (apenas pasando el enfoque normal). La primera es una estrella (primer plano) con una terminación parecida a un molinillo en su segundo plano (más profundo). La segunda imagen: del lado izquierdo un unicornio chiquito (de cuerpo completo) y a la derecha una unicornio (pareciera ser la madre) pero solo se ve la parte de cuello y cabeza.

Unknown dijo...

HOLA, TE FELICITO POR LAS IMÁGENES, LA PRIMERA ES UNA ESTRELLA PERO NO COMPRENDO QUÉ TIENE DETRÁS.
LA SEGUNDA SON DOS HERMOSOS UNICORNIOS.

Anónimo dijo...

Hola.. me encanta mirar estas imágenes la primera en una estrella en primer plano, con una estela en forma de remolino.. la segunda, son dos unicornios, uno pequeño completo y del segundo se ve cabeza y cuello, muy buenos! Quiero más!

Anónimo dijo...

el truco esta en ponerse vizco y acercarse mucho es genial a mi me encantaaaa

monita dijo...

me gustan muxooooo las iagenes asi la primera perece una estrella saiendo en espiral y la segunda dos preociosos unicornios

Template by:

Free Blog Templates