24 de mayo de 2009

El Padre Alberto Cutié y la Suertuda.




Cuando llegué a Costa Rica, a primeros de Mayo, todo el mundo se preguntaba por el famoso incidente del Padre Alberto y del que yo no entendía nada ya que ni conocía al Padre Alberto (lamentablemente) ni conocía el lio en el que se había metido que había provocado un debate casi a nivel mundial.

Llegando a España, me di a la tarea de buscar qué fue lo que pasó y bueno, les cuento lo que más o menos he entendido del asunto.

El Padre Alberto Cutié, Sacerdote puertorriqueño y radicado en Miami, se lió con una tía y ha reconocido públicamente haber mantenido relaciones sexuales y estar enamorado de ella. Eso a groso modo. Tampoco me quiero liar mucho porque ElPaís.com lo explica de maravilla.

Tampoco quiero entrar en catalogar de bueno o malo lo que hizo o hace el Sacerdote y me dejo para mi misma mi opinión pero si que quiero hablar de la suertuda señorita.

Yo no sé cuánto tiempo habrá dedicado esta tía a rezar y rezar para que le apareciera este caramelo que, a pesar de sus votos perpetuos de celibato, se acostó con ella y tras de todo, la quiere.

Es que esa cara de ese Sacerdote no la olvidaré jamás y si tengo suerte, aparecerá hasta en mis sueños, o eso espero.

Pues eso, que dejo para los demás el debate pero yo en mis adentros, seguiré creyendo que sería un desperdicio que este Padre siguiera siéndolo.

En fin…

Dejo slides con las fotografías que destaparon el escándalo pero que en mi sólo han provocado envidia y no sé yo si de la buena.


Vía: http://www.elpais.com

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates