4 de febrero de 2014

Niño llama al 911 para pedir ayuda con su tarea de matemáticas.



Me parece a mi que las escenas más dulces en esta vida las protagonizan niños y uno que otro adulto pero es que los niños tienen la capacidad inocente de sacar lo mejor de los que ya estamos creciditos.


Hoy me encuentro con este genial vídeo que está colgado en YouTube desde el 2010 pero yo no lo había visto.

Una madre, responsablemente, le enseña a su hijo que si se encuentra en problemas, debe llamar al 911 que es el teléfono de emergencias en EEUU y otros países en el mundo. Pero la señora olvida contarle al pequeño qué clase de problemas le pueden resolver los que atienden el teléfono y él, cuando se siente agobiado llama pero para que le ayuden a resolver los problemas de la tarea de matemática. 

El vídeo está en inglés pero dejo la traducción (del traductor automático de google -lo advierto por aquello de las críticas-)  luego aunque con sólo tener un mínimo conocimiento del inglés, es fácil entenderlo.


Operador: 911 emergencias.

Niño: Sí. Necesito un poco de ayuda.

Operador: ¿Cuál es el problema?

Boy: Con mis matemáticas.

Operador: ¿Con tu boca?

Boy: No con mis matemáticas.

Tengo que hacerlo. ¿Me ayudas?

Operador: Claro.

¿Dónde vives?

Boy: No, con mis matemáticas.

Operador: Sí, lo sé.

¿Dónde vives?

Niño: No! Quiero que me hables por teléfono.

Operador: No, yo no puedo hacer eso.

Puedo enviar a otra persona que le ayude.

Boy: Okay.

Operador: ¿Qué clase de matemáticas tiene usted de que necesita ayuda?

Boy: Tengo comida para llevar.

Operador: Oh, usted tiene que hacer las tomar domicilio.

Boy: Si.

Operador: Muy bien, ¿cuál es el problema?

Boy: Um, tienes que ayudarme con mis matemáticas.

Operador: Está bien.

Dime lo que la matemática es.

Boy: Okay.

16 quita 8 es qué?

Operador: Usted me dice.

¿Cuánto cree usted que es?

Boy: No sé, 1.

Operador: No. ¿Cuántos años tienes?

Boy: Soy sólo un 4.

Operador: 4!

Boy: Si.

Operador: ¿Cuál es otro problema, que era una pregunta difícil.

Boy: Um, oh aquí hay uno. 
5 quitarle 5.

Operador: 5 quitarle 5 y cuánto cree usted que es?

Niño: 5.

Mujer: Johnny ¿qué crees que estás haciendo?!

Boy: La policía me está ayudando con mis matemáticas.

Mujer: ¿Qué te dije sobre ir al teléfono?

Operador: Es la madre ...

Boy: Dijiste que si necesito ayuda para llamar a alguien.

Mujer: No me refería a la policía.


Imagen tomada de internet. -Sin valor comercial-


0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates