14 de diciembre de 2013

La bebé que llora de emoción al escuchar a su madre cantar.

Me imagino que para nadie este vídeo es nuevo si tomamos en cuenta la cantidad de veces que ha sido subido a YouTube y a otras páginas donde se alojan vídeos y si además tomamos en cuenta la cantidad de visitas que tiene cada uno de esos vídeos subidos a la red, puedo creer que pocos, muy pocos no habrán visto el vídeo.

Ahora bien, entre los comentarios que he podido leer en los videos que he visto, me doy cuenta de varias cosas...

Muchísimas personas, como yo, sueltan la lagrimilla cuando ve humedecerse los ojos de la pequeña independientemente de la razón por la que la niña llora. 

Muchos consideran que la madre canta feo y que lejos de emocionar a la niña, la asusta y que esa es la razón por la que llora la pequeña. A mi no me parece que la chica cante mal, es más, ya quisiera yo poder soltar por mi boca una nota como las que ella suelta. Lo deseo yo y probablemente lo desean mis vecinos que estarán hartos de escucharme cantar a viva voz y horrible como lo hago.

Otros opinan que la niña llora porque está asustada. Creerá que la madre la está regañando y eso la asusta y llora.

Otros defienden a capa y espada que la niña llora de emoción.

Lo que está totalmente claro, es que la niña llora en cuanto su madre canta. Muchos nos emocionamos de ver su emoción convertirse en lágrimas y sea cual sea la razón por la que llore la niña, el vídeo se ha convertido en uno de los más vistos últimamente y es que aunque el ser humano aparente ser más fuerte que una piedra, el sentimiento aflora en cada uno de nosotros en el momento menos esperado y los niños siguen conmoviéndonos el alma y sacando lo mejor de nosotros.

Meterse en la piel de una bebé de diez meses no es difícil sino imposible pero tampoco hace falta intentar entender su llanto si esas lágrimas consiguen que tú y yo nos emocionemos también.

Dejo el vídeo por si algún lector no lo ha visto o si quiere volverlo a ver, como es mi caso.



Template by:

Free Blog Templates