28 de marzo de 2009

La nueva "casita" de Britney Spears.

Como no tengo ni idea de qué decir en estos casos, mejor copio la noticia tal y como está en esta página

**************

Mariah Carey podría hacer una versión inglesa del tema de Maria Isabel, “Antes muerta que sencilla”, sus caprichos no tienen límite y no se conforma con cualquier casita de varios millones de dólares, ella quiere para sí misma y su marido, no sé si la mejor, pero al menos sí la más cara del mundo.

Dicen que el motivo de la mudanza es que ambos desean aumentar la familia, y claro, no sé cuantos churumbeles pretenderán tener, pero por las dimensiones de la mansión a la que le ha echado el ojo la cantante al menos podrían formar un equipo de fútbol.

Sus retoños podrán invitar a los amigos a sesiones de cine privadas, puesto que “Fleur de Lys”, que así se llama su presumiblemente próximo hogar, cuenta con una sala para 50 personas, 15 habitaciones, más otra decena de ellas para el servicio, un garaje para nueve coches y una pista de jogging.

De confirmarse la compra, por poco más de 92 millones de euros, la artista sería vecina de Julia Roberts, Tom Cruise o Brangelina, según informa “Contact Music”. Yo le he echado un vistazo a las fotos y la verdad es que parece el palacio de una reina a la que sólo le falta la corte.

Vía: http://soy.bluebbva.com

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates