28 de marzo de 2009

Isabel Canino Rivero -Desaparecida en Tenerife-

Hoy no es una noticia agradable la que expondré en este blog.

En el mismo edificio que vivo yo, vive Isabel Canino Rivero pero ella se encuentra desaparecida desde el viernes 20 de marzo.

Como es de imaginar, su familia está pasando los días más difíciles de su vida y será así hasta que Isabel aparezca.

Yo no voy a relatar la noticia, más bien, enlazaré a un periódico local que explica muy bien la trama de la desaparición.

Isabel regresa que tu familia te necesita.

Puedes leer la noticia AQUÍ.

.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, estudio en la facultad de ciencias económicas en Guajara, y hoy sobre las 19:00 mas o menos, me enteré de lo ocurrido. Derrepente vi a una chica correr y gritar por toda la facultad, y me quedé desconcertada. Pregunté a alguien que qué le pasaba, y me dijeron que encontraron el cuerpo de Isa justo aquí encima, en el pozo de la casa que está al lado de la librería lemus del camino la hornera. Yo no me lo creía y salí a ver si era verdad, y era cierto .... me quedé con los pelos de punta. Toda esa zona esta precintada y rodeada de policia nacional, local y policía científica. Es algo que uno no se lo llega a creer puesto que por esa casa siempre se pasa para ir a la Universidad.

Me he quedado muy triste y con una rabia por dentro , porque no entiendo como puede haber gente con la sangre tan fría como para hacer estas cosas.


Aun no se sabe si es ella, puesto que la policia tiene que analizar esos restos para averiguar si pertenecen a Isa pero por si acaso ....

Isa que descanses en paz. Ya por fin la familia se quedará más tranquila al encontrarla, pero les doy mi más sentido pésame tanto a la familia , como a sus amigos y a los vecinos de Isa.

Jazmín Lobo dijo...

Es cierto, amiga.

Hoy ha sido uno de esos días grises y oscuros aunque brille el sol. Debe ser dolorosísimo para la familia ver que el último aliento de esperanza se desvanece y llega el sufrimiento por el hallazgo inminente del cuerpo de Isabel. Ahora sí está confirmado que ha sido ella la que permanecía en la fosa séptica. Según TV Canaria, la policía ha confirmado la identidad del cuerpo hallado.

Yo no quiero ni imaginarme el dolor tan terrible que están pasando sus allegados y al igual que tú, lo único que puedo es pedirle al cielo resignación para sus más cercanos y descanso eterno para ella.

Gracias por tu comentario, amiga.

Saludos.

Template by:

Free Blog Templates