14 de febrero de 2009

Una mujer pierde en accidente las uñas más largas del mundo.

Gracias Eze.

Hace algún tiempo, contábamos en este blog la historia de la señora que tenía el guinness record de las uñas de las manos más largas del mundo y ahora me manda mi amigo Ezequiel la noticia publicada en El Semanal digital.com por qué perdió el record.

La verdad a mi me llamó mucho la atención cuando la vi lo que no significa que me gustara pero me da pena la forma en la que ha perdido su marca.

Copio y pego la noticia.

**********

La mujer, que tenía registrado el récord de las uñas más largas del mundo, perdió el atributo físico y la marca en un accidente de tráfico. Lee Redmond, de Salt Lake City, Utah, sufrió heridas graves pero sin riesgo de muerte en el accidente.

Las uñas de Lee Redmond, sin cortarse desde 1979, se rompieron en el percance. Estaban registradas en el libro Guinness de los Récords con 76 centímetros en 2008.

En el accidente, Redmond salió disparada de una camioneta y fue llevada a un hospital en situación grave. Redmond ha aparecido en episodios de los programas de televisión Guinness Book of World Records y Ripley´s Believe It or Not.


Vía: http://www.elsemanaldigital.com

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates