5 de febrero de 2009

Son del Timbal.

Hace algunos días me llegó este vídeo por e-mail y me gustó tanto que quise averiguar un poco sobre la Señora que lo protagoniza antes de ponerlo acá pero, la verdad no encontré mayor cosa o no me di suficiente tiempo para buscar.

De todas maneras, creo que lo más importante es apreciar lo que esta abuelita de 93 años (esa dicen que tiene) hace en un escenario. Baila salsa mucho mejor que muchas personas que están en la flor de la vida.

Es increíble en serio verla. Yo juro que me da una envidia fabulosa y más si tomamos en cuenta que la salsa es mi musica preferida y que desde muy pequeña me gusta mucho bailar.

Espero que les guste tanto como a mi.





Vía: e-mail
.

6 Comentarios:

María Marín dijo...

Yo firmaba por llegar ahí como está ella...!!!

Besotes

Anónimo dijo...

Siempre me imagené que llegaría a bailar hasta siendo abuela, pero he tenido la desgracia de una operación que me lo ha impedido, pero me ha encantado ver este video. Una abuela boom¡¡¡.

Biquiños¡¡¡

Jordi dijo...

Joer con la abuelita :)

miro dijo...

Yo también me quedé bien intrigada, y busqué. Encontré varios lugares con información vaga, pero el que tiene mas información es este italiano: http://www.danzadance.com/paddyjones.html.

Ella se llama Paddy Jones, inglesa, y la edad es mas de 70, pero menos de 80, pues en el site solo dice que tiene 69 años y que reservó para ir para un festival que iba a ocurrir en 2007 (infelizmente no consegui encontrar la fecha en que la página fué realizada).

Ella baila hace 22 años, pero baliaba prncipalmente danza clásica. Lo de la salsa es reciente.

Es realmente sorprendente!

Anónimo dijo...

Hola yo soy NIcko la pareja de baile de Paddy ella es mi alumna y sólo lleva bailando 6 años tiene 75 años y es inglesa pero vive en Gandia, provincia de Valencia, España hemos viajado por todo elmundo bailando y si os gusta podeis encontrar mas videos en youtube ponienmdo, nunca es tarde salsa, paddy y Nicko, son del timbal o no smandais un mail a nickobaila@hotmail.com, gracias por vuestros comentarios a Paddy le encantaron y a mi tmbien ciao.

Anónimo dijo...

yo tengo 51 anos y daria por aprender a bailar asi seria otra abuelita salsera

Template by:

Free Blog Templates