23 de febrero de 2009

10 tipos de personas que mandan e-mails

Creo que a todas las personas que tenemos un blog, nos pasa que visitamos otros blogs que es donde sacamos inspiración y/o tomamos alguna información que nos parezca interesante para el nuestro.

Pues en el blog 10 Puntos (un excelente blog, por cierto) siempre encuentro cosas que me parecen muy interesantes y que además, me traigo para acá para que otros puedan disfrutarlas.

Espero que les hagan gracia (como a mi) estas diez curiosidades acerca de los tipos de personas que envían emails.

  1. 1. Morse: Qns escrb en cod xq les da web escrb bn.

  2. 2. Agente 86: Envía puras tonterías. Casi te mata de verguensa cuando abres su e-mail cerca de alguien.

  3. 3. Always on-line: Le envías un e-mail ¡y te responde rapidísimo!

  4. 4. Always off-line: Después de un año y medio recibes la respuesta, sin referencia de que te esta respondiendo, así que no entiendes ni jota.

  5. 5. Kilométrico: Cree que todo el mundo tiene banda ancha. Sólo envía correos enormes, con animaciones en flash, videos, mp3, etc.

  6. 6. Open 24 horas: Envía a cualquier hora. No se sabe si duerme alguna vez.

  7. 7. Deja Vu: Envía correos que circulan en internet hace mas de cinco años… como si fuera la primera vez. Pasados seis meses, te los envia de nuevo.

  8. 8. Joyera: Solo envía “cadenas”.

  9. 9. Ida y vuelta: Te reenvía lo que tu le mandaste, sin ninguna palabra extra.

  10. 10. Fox Mulder: Cree en todas las teorías conspiratorias y las reenvía a todo el mundo, con comentarios extras para que nadie deje de leerlos con mucha atención.


Vía: http://www.10puntos.info

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

jajajaja, que bueno!
Me veo totalmente reflejada. Always on-line!!, aunque reconozco que cuando el mail que recibio no es de mi agrado, laboralmente hablando, hago un ida y vuelta, para que se den cuenta que van mal, y funciona!!! que mala soy!!!

Muà!
Pe!!

Montse dijo...

Aysssss, yo soy de varios, y por épocas, pero escribo las palabras completas y como no soy capaz de resumir, me salen mensajes que hay que mandar en dos y tres veces.

Total, que mando un testamento más que un recado.

buenísima la entrada

Besitos preciosa

Montse dijo...

Te he dejado una cosita en mi blog, que espero te guste.

http://montse-montseblog.blogspot.com/2009/02/tashano-me-da-el-ultimo-premio.html

Tengo mono de hablar contigo, sé que me llamaste ayer pero caí como una piedra.

Dejaré que pase la hora de la siesta a ver si te pillo.

Tengo cosas que contarte y tú también a mí, que llevamos un retraso......

Besitos corazón

Template by:

Free Blog Templates