13 de noviembre de 2008

Yo tampoco la veré...

En el blog de mi amiga Montse, me he encontrado esta iniciativa y me uno a ella porque creo que es importante.

Dice Montse en su blog que es una iniciativa de 625 Ranas y creo en verdad que es muy acertada.

Me imagino que los visitantes de fuera de España no entenderán muy bien de qué va la cosa entonces, y a riesgo de equivocarme en los datos que doy, haré un mínimo resumen sólo para no dejarlos sin entender de qué va el asunto.

Julián Muñoz es la pareja de Isabel Pantoja (cantante conocida mundialmente). Julián Muñoz fue Alcalde de Marbella y aparentemente, siendo alcalde, se metió al bolsillo, mucho dinero de las arcas municipales, es decir, de todo el pueblo de Marbella.

Ha estado en la cárcel 27 meses y ahora está en liertad condicional (o algo así) es decir, sale todas las mañanas de la cárcel a "trabajar" y regresa a la prisión durante las noches (me imagino que también le darán la cena y esas cosas). Es decir, por la millonada que se llevó a casa, sólo le tocó estar recluído dos años y tres meses antes de poder salir y vivir en libertad.

Ahora Telecinco, una cadena de televisión privada, pagará a Julián Muñoz la espantosa suma de 350 000€ para que conceda una entrevista. Es una suma vulgar si se toma en cuenta que lo que pretendrá la cadena de Televisión es que cuente (me imagino) cómo era que hacía los desfalcos, su paso por la cárcel (es condenado ya por múltiples delitos y le quedan casi cien juicios pendientes) y/o su relación con la Pantoja.

Es increíble pensar que se le pague a un delincuente por contar la historia sólo por el hecho de ser pareja de una cantante.

Pareciera que es rentable en España delinquir porque luego, cobras por contarlo todo y listo, te forras.


Vía: http://montse-montseblog.blogspot.com/

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates