22 de noviembre de 2008

Insectos bajo el microscopio.

Me parece que todo lo que el ojo humano no puede percibir, siempre es ameno verlo.

Estas imágenes de insectos vistos en un microscopio son preciosas y no tanto por los insectos en si, más bien porque se logran apreciar detalles increíbles.

A mi me dan asquillo los insectos pero estas fotografías son tan maravillosas que hasta llegan a gustarme. Los de las fotografías, claro porque los que rondan por casa, los odio.


Vía: http://corcholat.com

2 Comentarios:

Jordi dijo...

Suerte que son pequeñitos porque un bicho de una par de metros tiene que acojonar un poco

Jazmín Lobo dijo...

Jajajajajaja, es cierto Jordi.

La cosa es que cuando veo la foto de la mosca (creo) con esos ojotes me da un susto.

Gracias por tu visita.

:-*

Template by:

Free Blog Templates