11 de noviembre de 2008

Hanna - No quiero que me operen-

No es este blog precisamente dedicado a debates políticos ni mucho menos. Tampoco dedicado a dar noticias que vemos diariamente en telediario pero, hoy haré una excepción.

Acabo de ver las noticias y me llama mucho la atención que una niña de 13 años del Reino Unido y diagnosticada con leucemia de los cinco años, se ha rehusado a que la sometan a un transplante de corazón.

Al parecer, el tratamiento que tuvo que tomar para la leucemia, le dañó el corazón que ahora le funciona al 10% de su capacidad.

Es triste sólo el pensar que la niña esté enferma pero más triste pensar que con 13 años, desistiera de seguir viviendo o cuando menos, luchar.

Qué difícil debe ser para los padres saber que su hija en pocos meses podría morir.

2 Comentarios:

GaToTo dijo...

pues es triste, para los padres, pero mas triste para ella, saber que haga lo que haga siempre va a estar enferma. Y lo peor es que es una enfermedad que ni siquiera te permite disfrutar la vida.

que feo que existan las enfermedades :(

Kyra dijo...

Escuche esta noticia por la mañana... no es facil de creer que alguien se canse de vivir, pero seguro esta cansada de luchar. El instinto de supervivencia es uno de los mas fuertes de los seres humanos. No puedo imaginar el dolor que debe haber sentido esta niña para decidir que ya no quiere intentar mas...

Te mando un gran abrazo!

Template by:

Free Blog Templates