13 de octubre de 2008

¿Sabías que...?


La dieta de Michael Phelps es de 10 000 calorías diarias.

Aunque parezca absurdo, raro o mentira, la dieta del deportista multimedallista olímpico es así de excesiva.

10 000 calorías que ingiere pero lo compensa entrenando cinco horas al día en la piscina más algunas horas a la semana en el gimnasio.

La dieta de Michael Phelps consiste en:

Desayuno:

Tres sandwiches de huevo frito con queso, tomate, lechuga, cebolla frita y mayonesa

Tres hot cakes con chispas de chocolate

Un omelette de cinco huevos

Tres rebanadas de pan francés con azúcar

Un tazón de cereal de maíz

Dos tazas de café

Comida:

Medio kilo de pasta en salsa carbonara.

Dos sandwiches grandes de pan blanco con jamón, queso y mayonesa.

Bebida energética

Cena:

Medio kilo de pasta en salsa carbonara

Una pizza grande

Bebida energética


Vía: http://www.planetacurioso.com/

8 Comentarios:

Montse dijo...

Hoy no ceno, por favor!!!!! Cuanta comida!!!!!!

Y no tiene ni un gramo de grasa, claro que el día que deje la natación se va a poner como un globo aerostático (es el consuelo de los tontos como yo, jejeje)

Besitos preciosa

Anónimo dijo...

Ofuuuu¡¡¡¡ Para ser sincera a mi me cuesta creer este tipo de dieta. Es que si tenemos que hacer un estudio calorico añadiendo el esfuerzo físico que dice que hace no me salen las cuentas, jajajajaja, a menos que en la universidad me enseñaran a calcular mal, jajajajajaja.

Madre de dios..... no hay gallinas suficientes para este hobre, jajajaja.

Biquiños.

Anónimo dijo...

Hola

Madre del amor hermoso!!!!

Lo que me gustaría saber es que presupuesto tiene el tío este en comida a la semana, por que se come por lo menos 35 huevos a la semanas. Para las empresas avícolas Phelps, sera la gallina de los huevos de oro, porque se come nada menos que casi 1500 huevos al año. Miedo me da el día que empiece a descuidar su alimentación

Un saludo

Ezequiel (Pamplona)

Jazmín Lobo dijo...

Montse guapa. Yo pensé en lo mismo. Si se come todo eso, cuando deje el deporte, o el ritmo que lleva ahora, se hinchará. :)

Yo tampoco me lo creí Mohikana pero, según dicen en el blog que lo vi, esas han sido declaraciones del mismo Michael Phelps a un periódico.

De igual manera, siempre aparece la fe de erratas de todas estas noticias si son bulos claro y no titubearé en publicarla.

Eze, ayer fallé yo con el título pero hoy lo haces tu. :)

Supuestamente el chaval este se come un omelette de cinco huevos pero mira que al parecer, también se come tres sandwiches de huevo frito, o sea que lo de 1500 huevos al año se queda corto, no qué va, cortísimo diría yo.

Besotes a los tres.

Anónimo dijo...

Pues tienes razón, jazz, no había caido en ese detalle.

Lo que no podemos negar, jazz, es que Phelps a todo le echa muchos huevos.

Un saludo

Ezequiel

RODUR dijo...

La ganancia en dinero por ser un superdeportista; para lo cual esta alimentación parece contribuir; está clara,pero cuanto tiempo lo disfrutará a ese dinero? llegará a viejo, con ese trato al organismo?

Anónimo dijo...

saw you had a post a while back with a weird world record in most tshirts worn at once.
he just got beaten: http://www.youtube.com/watch?v=dKd1Ao4LiP8

//johan

Montse dijo...

Guapa, te he dejado en mi blog un "meme" para que cuando puedas, pases a recogerlo.

Espero que el "parte de guerra" vaya mejorando.

Besos para todos y uno muy especial para ti

Template by:

Free Blog Templates