12 de octubre de 2008

Hazañas de ladrones.

Según leo, parece que estas historias de ladrones son ciertas, no sé si es así la verdad, pero me he reído un montón así que igual sirven para alegrar el día.

Se dice que un 'profesional' tuvo la genial idea de meterse en una tienda y mirar si había gente, o policías, o como escapar, etc., mientras le pedía cambio de un billete de 20 $ al dependiente. El de la tienda le dijo que lo sentía, que los de seguridad se acababan de llevar todo el dinero y que sólo le quedaban unos 15 $ en la caja. El ladrón no se corto un pelo, saco la pistola y le dijo que le diera los 15 dólares. Luego se largo, olvidándose el billete de 20 $ encima del mostrador.

________________________

El primer error de Scott Reyst fue robar precisamente la casa de James Bannon, el jefe del departamento de policía de Detroit. El segundo error de este chorizo de 18 anos fue asistir a su juicio llevando puestas las botas del poli.
________________________


La policía de Worcester, Massachusetts, obtuvo una información inusualmente detallada acerca del ladrón que robo en una tienda de ropa.
Mientras el ladrón esperaba disimuladamente a que la tienda se quedase vacía para sacar la pistola, el sastre, Philip Smith, tuvo tiempo de tomarle todas las medidas para hacerle un traje nuevo.
_________________________

Kalvin Chambers, que salió de la prisión del condado de Arlington, Virginia, a las 12:03 pm del 24 de Octubre de 1992, presuntamente intento robarle el bolso a una señora en la calle de la prisión a las 12:17 y estaba de nuevo entre rejas a las 12:40.
_________________________

Dereese D. W., "presunto" ladrón de bolsos por el procedimiento del tirón en Minneapolis, fue detenido por la policía y le pusieron en una fila entre otras personas para ser identificado por una viejecita. Cuando uno de los policías le dijo que se adecentara poniéndose la visera de la gorra por delante, el dijo "No, es que la llevaba hacia atrás cuando robe a la vieja."
_____________________________

Vía: http://usuarios.lycos.es/vengavaleno

3 Comentarios:

Anónimo dijo...

Curioso artículo, jazmín.

Todos los ladrones cometen un error, jazz. Y todos cometemos errores jazz, y si no mira el título que has puesto y dime si no notas algo raro.

Un saludo, jazz

Ezequiel (Pamplona)

Jazmín Lobo dijo...

Joder...

Menuda falta.

Gracias por avisarme guapo.

Besotes.

Montse dijo...

Jajajajajaja, me he tronchado de risa!!!!

Que bueno!!!!

Besitos preciosa

Template by:

Free Blog Templates