4 de octubre de 2008

Otros Premios.

Pues si que soy afortunada.

Me han entregado dos premios más.

Bueno, a decir verdad, el premio del Blogger del día me lo había entregado Mohikana hace varios días (meses casi) pero, no tenía los amigos suficientes para entregarlos.

Ahora lo expongo aunque los entregaré en un post posterior porque en verdad, no quiero que por el sueño, se me olvide ninguno de los blogueros que considero que se los merecen.



Este otro premio, también me lo ha entregado la Mohikana y me ha hecho tanta ilusión como todos los que me han dado amablemente mis amigos del medio bloguero.

Muchas Gracias, Mohikana. Siempre tienes detallazos conmigo y que sepas que, me alegra muchísimo verte de vuelta.

Vía: http://susurrosenelsilencio.blogspot.com/

1 Comentarios:

SERENNA dijo...

¡Muchas felicidades por tus premios Jazmín! :D

Te los mereces, cielo.

Has visto que dan mucho gusto recibirlos pero luego verás también el gusto que da entregarlos. ;D

Un besico. Serenna

Template by:

Free Blog Templates