10 de octubre de 2008

Mensajes personalizados del messenger -II Parte-

Pues si que me divierto desde que puse acá la primera vez los mensajes personalizados que tienen mis contactos del messenger.

Muchos los han cambiado y cada uno con una gracia que envidio, la verdad.

Dejo acá algunos que han cambiado, espero no repetirme porque lo estoy haciendo de memoria.
Angel for one...
Qué lástima, los que decían ser mis amigos hoy compruebo que no lo son.

Angela:
AJ for ever, DEP bb.

JJ:
María!!! Es sólo un sueño que puede ser realidad!!! Ya solo eso, vale la pena!!!!

Neil serón, doyonen jarem goto anida:
Amor te digo amor y suena diferente.

Daisy:
Em edina. MN

Edu:
Intentando entender.

Isabel:
"La vida es el único "rollo" que no quieres que termine nunca"

Femeta:
resistiré, resistiré.

Ginnette:
Pensando en la parrillada del viernes mmm mmmm.

Jackeline:
En la vida sólo hay oportunidades únicas.

Lilliana:
Viva el monstruo.

Pericu:
No son lo mismo dos pelotas negras que dos negras en pelotas.

Saila:
"Elegante de harapos al pobre ofende"

Sorayita:
Todo lo que necesitas es amor.

Xisca:
S.O.S. me toca chicle... a qué hora?

Pues si, me gusta el ejercicio este. Además, que sirva como un beso a mis amigos del messenger.

1 Comentarios:

Montse dijo...

TKM, MI 1.91 [c=46] PELIGROSA, YO SOY LA REINA DE TUS SUEÑOS UNA DIOSA. :

Este me hace mucha gracia, es de una ex-concursante de GH que tengo entre mis contactos.

Y, mi amiga Patricia, tiene puesto uno que me encanta:

si lo que vas a decir no es mas bonito que el silencio,no lo digas.

Me encantan estas entradas tuyas del blog sobre el messenger

Besitos preciosa

Template by:

Free Blog Templates