10 de octubre de 2008

Como NO se deben cuidar las bicicletas...

Ahora a mi hijo mayor que tiene 18 años, le ha dado por desplazarse en bici para todo lado y, aparte de ser un ejercicio estupendo para echar piernas, también es un ejercicio estupendo para el bolsillo porque se economiza algún dinerito del bus y el tranvía y como no, en el gimnasio. Yo estoy muy contenta por eso, todo hay que decirlo.

Para ir a sus clases de inglés, ahora se lleva la bici pero la verdad que a mi me daba miedo que se la robaran por lo que le dije que lo mejor era que comprara una cadena o no sé yo cuáles son las mejores medidas de seguridad que hay y me ha hecho caso.

Quiero ahora dedicarle esta imagen a mi hijo para que se de cuenta de que manera NO se cuidan las bicicletas.

¿Se puede ser más tonto que el dueño de esta bicicleta?


1 Comentarios:

GaToTo dijo...

jajajajaja no paro de reir. ¡que tonto!

Template by:

Free Blog Templates