17 de octubre de 2008

La Princesa de Asturias también va al baño.

Hace quince minutos (a las 3.00 de la tarde) estaba viendo las noticias de Antena 3 Canarias y me ha hecho mucha gracia la noticia que han dado.

Resulta ser que hace unos días, los Príncipes de Asturias estuvieron acá en Tenerife en una visita oficial. Inauguraban un teatro en La Laguna y debieron desplazarse desde Santa Cruz de Tenerife hasta La Laguna para cumplir con los compromisos que tenían en ese lugar.

Lo que no sabíamos era que la llegada de los Príncipes a La Laguna, tuvo un cierto atraso que, según cuenta el reportero, todos pensaron que era normal y si, era normal pero no común.

Parece ser que a la Princesa le dio un apuro fisiológico es decir, que le dieron ganas de hacer pipí de camino y no se pudo aguantar por lo que, debieron pasar a una gasolinera para pedir la llave del baño.

Cuenta un empleado de la gasolinera que le ofrecieron el baño de los empleados por considerar que estaba en mejores condiciones que el del público y bueno, allí se echó la meadita la Princesa.



Me hizo mucha gracia además que el empleado cuenta que ahora mucha gente llega a la gasolinera a repostar para ver el baño donde se sentó la princesa y preguntar si era cierto lo de la anécdota que se rumorea.



Ahora la llaman "La Gasolinera Real".


Me gustó la noticia y por eso, quise contarla acá.

4 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates