15 de julio de 2008

Tequila Ley .925

Si tuvieras $225.000 ¿en qué los gastarías?

Bueno, no sé si los tienes o si necesitarías ayuda para gastarlos pero, yo te aseguro que si me lo propongo, los gasto aunque no sé si muy rápido porque es mucho dinero, sin lugar a dudas.

Hagamos una lista para ver en qué se pueden gastar...

  • Un piso. En Tenerife te compras uno grande aunque en otros sitios como Madrid, por ejemplo, es uno más pequeño el que podrás comprar.
  • Un cochazo (o varios). Si cada uno cuesta $75000 que ya es decir, te alcanza para comprarte tres.
  • Muchos muchos viajes muy lejos. Incluído hotel, billete, traslados y tasas de aeropuerto.
  • Una botella de tequila.
¿Una Botella de Tequila? A que te lo preguntaste...

Pues si, una botella de Tequila Ley .925 cuesta eso, $225.000.

En el blog que encontré la noticia (al que el nombre del blog le sienta como anillo al dedo porque se llama "Vaya Lujo") cuenta de esta botella esto:

"Sólo hay 33 botellas como esta. Lo fabrica Tequila Ley .925 y es Tequila 100% de Algave Agave. Según dicen los de Life on Top ya están todas vendidas"

No corras a buscar una porque como dice la noticia, ya están vendidas así que tendremos que conformarnos con el José Cuervo (y si es del especial, mejor que mejor) que de por sí, está buenísimo y es miles de veces más barato. No saben lo que se pierden los ricos tomándose ese tequila tan caro y dejando de disfrutar uno de los íconos de los tequilas mejicanos mexicanos.

¡Salud!

10 Comentarios:

GaTiTo dijo...

woW!!! lo q es tener varo y no saber en q gastarlo jajaja y si jose cuervo es muy bueno aunq la vdd es q prefiero evitar el tequila ya q es de esas bebidas q me hacen una cruda horrible!! jeje... x cierto mexico no es con j, sale cuidate
bye

Jazmín Lobo dijo...

Error corregido.

Muchas Gracias, sweet caos.

:)

Montse dijo...

Querida Jazmín, yo ni aún teniendo todo el oro del mundo pagaría una cantidad ni parecida, y menos en alcohol.

Por cierto, Méjico no tiene falta de ortografía, se puede escribir y están admitidas, en castellano, ambas acepciones.

Besitos guapa

Anónimo dijo...

Si tuvieras todo el oro del mundo, al final es muy probable que te pasara lo que les pasa a los que compran estas cosas, que lo gastarías por pura diversión.

Para estos señores gastar 225.000$ en una botella es como para tí pagar la entrada de un cine, puro entretenimiento.
También los hay que en estas cosas encuentran la ocasión perfecta para quemar un poco de esa gran pelota de dinero que se les amontona en sus cuentas bancarias, y por supuesto no la dejan escapar.

Es otro modo de vida, créeme.

Saludos!!!!

Anónimo dijo...

Ofuuuuuuuuu, pero tamos locos, ¿ Todo eso por una botella?. Santa madonnaaaaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ lo que yo haría con ese dinero. LO primero comprarme una cocina enorrrrrrrmeeeeeeeeee, jajajajajaja.

Biquiños.

GaToTo dijo...

hola me tope con tu blog, pues la verdad se ve muy interesante.

Pero tengo una no se como llamarle asi que dire queja.

es q escribiste algave y es agave.

Saludotes!

Jazmín Lobo dijo...

gatoto, no tienes por qué preocuparte por corregirme. Todos estamos acá para aprender y mira tu, en buena hora que me haces la aclaración, así lo cambio inmediatamente.

Muchas Gracias por tu visita.

:)

gared dijo...

impresionante que un simple licor pueda adquirir tanto valor pero aca les dejo algo del mismo creador se llama la ley del diamante es tequila La Botella esta hecha de manera artesanal realizada por 32 maestros mexicanos, cubiera en cuatro kilos de platino y plata con incrustraciones de 6,000 diamantes. Se combinan tequilas de 3.6 y 9 años en barriles curados con un contenido graduado de 42%.

ya podran imaginarce el precio pues le scuento que esta tiene un VALOR DE $$$$$$$$ 1,547,880 DOLARES !!!!!! sin palabras

juan dijo...

wowwww...
Pues la verdad que si senecesita estar loco para comprar licores en esos precios jejeje

yo la verdad se que hay tequilas mucho maas baratos y con mejor calidad como el cuervo que ya mencionan o acavo de conocer un nuevo que se llama tequila MANDAMAS y si quiciera comprar oror o diamantes mejor los compraria en un reloj o anillos jajaja...bueno cada quien.. buen aporte

Unknown dijo...

Simplemente es el buen vivir, :) conosco tambien un buen tequila, Que Ahora Se esta exportando En europa, se Llama TROMBA chequenlo...

Template by:

Free Blog Templates