31 de mayo de 2008

Tenerife... Otra manera de conocerla.



Cada día que nos levantamos, no conocemos lo que el destino nos depara. Sólo nuestros planes hechos con anterioridad conocemos pero, la vida da tantas vueltas que, quizá, nada de lo que tengamos planeado sea lo que vivamos.

A mi la vida me permitió el privilegio de vivir en una isla maravillosa. Salí de mi país -Costa Rica- hace algunos años y me trajo hasta Tenerife, un pequeño paraíso en el Atlántico.

Como muchos de los lectores de este blog no son Españoles, a ellos quiero enseñarles algo de la isla donde vivo con mi familia y de la misma manera, quiero hacer un homenaje (insignificante) a todos los españoles que cuentan con este archipiélago maravilloso y así, agradecer la acogida que he tenido desde que llegamos a este país.

Muchas cosas se pueden decir de Tenerife pero, me quedo con este texto que describe de manera sabia, lo que es este pedacito de tierra.



A partir del Valle de Tacoronte, se

entra en aquel país delicioso, de que

han hablado con entusiasmo los viajeros

de todas las naciones.



He encontrado, en la zona tórrida, sitios

en que la naturaleza es más majestuosa,

más rica en el desarrollo de formas

orgánicas; pero, después de haber

recorrido las riberas del Orinoco, las

cordilleras del Perú y los hermosos

valles de México, confieso no haber

visto en ninguna parte un cuadro más

variado, más atractivo, más armonioso

por la distribución de las masas de

verdura y de rocas…



Dejo slide con algunas fotografías de este paradisíaco lugar.





Vía: http://www.ivic.ve/

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates