4 de mayo de 2008

Las mejores bicicletas del mundo...

Yo creo que el título es un poquitín exagerado pero si no son las mejores bicibletas del mundo, quizá sí que sean las más llamativas, las más originales, y por qué no, las más bonitas por lo diferente de su diseño.

A mi me gusta la bicicleta aunque no soy muy diestra aparte de que tengo muchos muchos años de no subirme a una de ellas pero por lo menos en fotografías si que las disfruto.

Espero que también les guste estas que encontré publicadas en "El blog de la diversidad" y que dejo en un slide de fotografías.

2 Comentarios:

Anónimo dijo...

Ainssssssssss yo me quedo con mi bicicleta de siempre, jajajajaja.

Biquiños.

Anónimo dijo...

La duda que tengo curiosamente no es del muestrario de bicicletas que muestras (valga la redundancia), Jazz, sino de la foto que encabeza el reportaje y yo siempre he tenido esta duda, para montarse en la bicicleta esa tendría que usar una escalera?

Template by:

Free Blog Templates