9 de mayo de 2008

Grease Canino...

A mi me gustan mucho los animales aunque, todo hay que decirlo, tengo poca paciencia pero eso no quita, que me encanten.

Hay animales talentosos (o quizá todos lo sean) pero me parece admirable que quienes los tienen y los cuidan, también les enseñen alguna cosa.

Este vídeo que pusieron en el foro de lagateradigital, es muestra fiel de que los animales, no son tan animales y de que hay gente con talento, paciencia y mucho cariño que logra que un perro haga cosas como las que se ven en el vídeo.

Y quien no recuerda "Grease". Esa película de John Travolta y Olivia Newton John de los años 70's u 80's. Ahora un perrito baila la mítica canción y lo hace divinamente. Es todo un espectáculo.

Me encanta y no pude dejar de ponerlo acá, espero que les guste y lo disfruten como yo.

1 Comentarios:

Montse dijo...

Que desastre Jazmín!!!

Hoy vengo a leer en tu blog y veo que el comentario que pensé que te había dejado ya no estaba!!!

Que habre hecho??? Cualquier cosa.

Pues a lo que iba. Conocía este vídeo y me hacía mucha gracia por lo bien que lo hacen además divirtiéndose porque el perro se lo pasa "cañón del Colorado".

Besitos

Template by:

Free Blog Templates