13 de mayo de 2008

La Gioconda -Mona Lisa-

Gracias Lou.



Nadie puede decir, después de ver estas imágenes, que La Mona Lisa no ha dado juego.

Yo aun no entiendo por qué se hizo tan famosa. La pintura como tal me gusta pero como me gustan las de muchos artistas que no los conoce más que su familia.

Vamos, que de arte no conozco nada aunque entiendo que, si el cuadro original vale lo que vale, debe ser que tiene algo especial que yo nunca he sabido verle.

Lo que si he logrado ver es que, mucha gente la utiliza para muchas muchas cosas y ahora hasta para hacer "caritas" con ella.

Estas imágenes me las mandaron por e-mail y me hicieron tanta gracia que quise ponerlas acá para que quien no las haya visto (como yo), las pueda ver.

1 Comentarios:

Anónimo dijo...

Jazz a mi me encanta La Gioconda
me gusta todo lo que hizo Leonardo da Vinci
La Gioconda ademas de una pintura bonita, es sin duda una gran obra de arte, por la ejecucion el entorno, y sobre todo el misterio que sin duda Leonardo queria plasmar de esta misteriosa mujer, con esa enigmatica sonrisa
Uno de mis deseos es poder verla algun dia , junto a otras obras de este genial artista
Leonardo, debido a la censura impuesta en aquella epoca por la iglesia, incluia siempre muchos temas controvertidos en sus pinturas disimuladamente
No entiendo de pintura , pero me encanta, creo que la pintura refleja cosas del alma del ser humano , del que pinta o del que es pintado
Un beso

Template by:

Free Blog Templates