31 de mayo de 2008

Accidente con suerte.

Gracias Montse.

¡Hay quienes nacen con estrellas y hay quienes nacen estrellados! Eso decía mi abuelita y cuánta razón tenía.

Y para muestra un botón.

En este vídeo que mi amiga Montse titula "Flipante" (y con toda la razón), se ve como un chaval que tiene un accidente nace, como diría mi abuelita, con estrellas.

Sólo hay que ver el vídeo para darse cuenta que este muchacho, ha nacido dos veces, el día que su madre lo trajo al mundo y el de ese accidente.

Dejo el vídeo.


2 Comentarios:

Anónimo dijo...

yo cuando vi el vídeo, no me lo creía. Es que esto es un milagro lo que le ha pasado a este hombre. Flipante, dice Montse, yo diría que más bien increible, y como bien dice Jazz este hombre celebra ya 2 cumpleaños.

Un beso

Ezequiel (Pamplona)

Montse dijo...

Gracias a ti preciosa. Me alegro que te haya gustado. Tengo mil cositas para mandar pero no dispongo ni de un nano-segundo para hacerlo.

Perdona si no paso por aqui. Si te sirve de consuelo el mío también lo tengo abandonado.

Que ganas tengo que llegue el 30 de Junio!!!!!! Bueno, mejor dicho, más ganas tengo que llegue el 11 pero eso es algo entre nosotras.

Besossssssss

Template by:

Free Blog Templates