18 de octubre de 2007

Bienvenidos a todos.

Aunque ésta no sea la primera entrada de mi blog (ya he publicado una antes para ver qué tal funcionaba) no quiero dejar pasar el momento para darle la bienvenida a todos los que se pasen por éste blog y me dejen sus comentarios.

Ésta no es más que la consecusión del otro blog que tengo en Windows Live Space que traslado para acá, trayéndome algunas de las entradas que había puesto por allá. Entradas que me han dado muchas satisfacciones por lo bien aceptadas que han sido.

Hubiera querido traérmelo todo pero es prácticamente imposible ya que son muchas entradas las que tengo por allá. Aquel no lo cerraré a la lectura pero no le pondré más material. En cuanto haya algo que poner, será acá que lo cuelgue.

Muchas Gracias a todos y espero que la pasen bien en este rinconcitos.

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates