29 de enero de 2012

El Costa Concordia. -El crucero que no supieron guiar-


Tengo la gran suerte que mi amigo Txumai me envía constantemente correos que me encantan y hace unos días, me mandó uno donde se aprecia en todo su esplendor el crucero recientemente accidentado, El Costa Concordia.

Yo no había escuchado hablar de ese crucero hasta que todos los periódicos y telediarios lo mencionaban debido al accidente que cobró la vida de varios de los pasajeros, lamentablemente. Luego la imagen que queda en la retina es la del enorme barco escorado y, si pasan alguna imagen del interior, es con todo su mobiliario flotando y los buzos intentando salvar vidas o buscando cadáveres. 

En esta presentación de power point que me envió mi amigo y que he subido a slideshare para publicarla aquí en el blog, se ven imágenes maravillosas del crucero y se aprecia lo que fue antes del trágico accidente.

Del accidente en sí no voy a hablar ya que creo que pocos, muy pocos son los que no saben lo que sucedió porque desde que se accidentó, no han dejado de pasar en las noticias las maniobras de rescate y todo lo que un accidente tan brutal como ese provoca. 

Espero que disfruten de esa presentación lo mismo que la he disfrutado yo.




Vía: e-mail

4 Comentarios:

Toupeiro dijo...

Menudo palacio flotante. Gracias por devolverme la visita. Volveré por aquí siempre que pueda a este estupendo blog.
Saludos

Txumai dijo...

Ya no me acordaba de lo chulo que es tu blog, guapa.

Pero por qué tienes así los comentarios? Ya no recordaba que habia esta modo en una ventana independiente, y no sé cuales son las ventajas de verlo así.

Besicos amiga

Txumai dijo...

No tengo enlaces en mi blod con esos gadgets que automaticamente sale un imagen thumbnail y el título del nuevo post, simplemente puse los enlaces con una pequeña imagen todo manual incluso el efecto de hover lo hice yo. Vamos que todo lo que tengo son como expertimentos, no sé si habrá visto la galería de fotos. A ti que te fusta eso de ver fotos, hay una serie de mi vida en fotos, jaja y de sitios además de mis mascotas, la actual y la que nos dejó ya hace muchps años.

Me imagino que algua vez has estado por allí porque me suena algun comentario o algo, y tienes aqui el enlace, jajaja.

Más besiticos amiga

Jazmín Lobo dijo...

Hola amigo. Gracias por tu visita. Mira, tengo los comentarios en ventana aparte porque me parece que le da fluidez a la lectura del blog. ES decir... Terminas de leer una entrada y si quieres leer los comentarios, no tienes que abandonar el timeline del blog y no te extravías. Tampoco tengo muchos comentarios entonces, si alguien entra a leer algo, es probable que si le apetece, siga leyendo sin tener que leer comentarios.
Voy a echar un vistazo a los gatgets que has puesto.
Te mando un besito. :-*

Template by:

Free Blog Templates