3 de agosto de 2010

Mensajes personalizados en FaceBook -Amigos-

Hace algunos meses me puse a recopilar "Mensajes personalizados del messenger" y exponerlos en este blog ya que me parecían muy curiosos y muy significativos los mensajes que mis amigos dejaban en su messenger y de una u otra manera, reflejaban el estado de ánimo en ese momento.

Ahora bien, sigo fijándome en los mensajes del messenger pero, veo que los mensajes que dejan mis amigos de facebook son igualmente interesantes y curiosos por lo que me dispongo a copiar alguno por aquí.

Sólo espero que mis amigos de Facebook no se molesten por ver el estado que tienen en la red social publicado en este blog. Si es así y alguno cree que debo quitarlo, sólo debe decírmelo y de inmediato lo quitaré.

Obviamente
no dejaré enlace a cada perfil por respeto a los amigos pero sí pondré un nombre pero no revelaré ningún dato privado de ninguno de ellos. Cada uno al leerlo en este blog (si se dan una pasadita por aquí) podrán saber cuál es de cada uno.


*******

Ligia: No te tomes la vida en serio al fin y al cabo no saldrás vivo de ella.

Karen: PORQUE EL LUNES ESTA TAN LEJOS DEL VIERNES Y EL VIERNES TAN CERCA DEL LUNES...

Alejandro: El respeto a la privacidad no es mas que el respeto al derecho de los otros, a que? a lo que quieran ser.

Amelia: ¡Buenos días a tod@s!

Lorena: Los hijos son los conductores de sus vidas, las madres somos las instructoras de manejo, el oficial de tránsito, las señales pintadas en las calles, los rótulos de alto, ceda, curva peligrosa, la baranda en los puentes, aveces el copiloto, etc. Pero ante todo..somos el ángel que reza por que regresen bien a casa.

Analia: ya me estas aburriendo...

Angela: Solo una tia puede dar abrazos a sus sobrinos como una madre... ser complice como una hermana y quererte como una amiga.... si tu eres tia que ama a sus sobrinos, copie esto en tu muro....yo soy tia y amo a mis sobrinos....

Angélica: Tuvo muy weno el cumple de ayer. Toos los q fuimos la pasamos regio...

Brissa: (Viendo Mi Perfil Tu) estoy desconectada del mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! otra ves mala de la garganta :( pero me conecto lo mas pronto que se pueda un saludo a todossss
Cecilia: Que todos tengan una excelente semana! Los quiero1!!!

Clio: Hace unos días que no juego y FARMVILLE no es lo que era.... ufff

Claudia: Marce, Consejo del día de la Comadrona: Si tienes acidez, tu bebé nacerá con mucho pelo. ¡¡Despreocúpate, cuñada!! Añade unas cuentas Gilette al cereal del desayuno. Si estás preocupada por el filo de la navaja, unta Veet al sandwich en vez de mayonesa. Gracias. Por nada =)

David: Espanya sense TOROS??? Ostres!! Me'n vaig una setmana de vacances i mira el que passa!!! CIVILITZACIÓ PER FI!!!

David: Gracias dios por darle un amor más de vida a mi papa, feliz cumpleaños

Dayanna: ya lo tengo desde hace tiempo!

Dinnia: Saludos a todos Los Romeros!! Especialmente a aquellos que como yo llevan el "de Los Angeles" en su nombre. Que Dios y nuestra querida "Negrita" les bendiga hoy y siempre!! :)


********

Lo dejo aquí hasta una próxima entrega.

0 Comentarios:

Template by:

Free Blog Templates